sábado, 30 de julio de 2016

MÁS DE 15 SUPERVISORES DE COSERVAS SE MANTIENEN DESPLEGADOS EN EL MUNICIPIO SOTILLO



Autoridades Locales exhortan a los vecinos a colocar la basura en bolsas herméticamente cerrada





La Corporación de Servicios Ambientales del municipio Sotillo (Coservas) en conjunto con la Dirección de Ingeniería Municipal y el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se realizó una jornada integral de embellecimiento en la curva el podrido, ubicado en la comunidad de Valle Lindo

(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. En el marco de la conservación y el rescate de los espacios públicos en la municipalidad, la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), mantiene desplegados más de 15 supervisores en las diferentes comunidades y vías principales, para verificar el fiel cumpliendo de la recolección de Basura en la ciudad.


Tal información, fue suministrada por el Alcalde Magglio Ordóñez, quien explicó que Coservas está ejecutando estrategias de supervisión y control, con el propósito que los trabajos de recolección de basura, barrido “Refinado”, desmalezamiento y poda de árboles se desarrollen con total éxito, y al mismo tiempo, supervisar que los residentes no depositen sus desechos sólidos y escombros después de culminar el proceso de retiro de los desperdicios.

“En Sotillo estamos trabajando para mantener Una Puerto La Cruz Libre de Basura, ejecutando jornadas de limpieza en todas las comunidades de la zona urbana y rural, con el apoyo de las autoridades de Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, aseguró Ordóñez.

Por su parte, el presidente de Coservas Juan Yagüe, enfatizó que el pasado sábado –Ayer- se desarrolló una jornada integral de saneamiento en el punto La Curva El Podrido del sector Valle Lindo, donde se activó una cuadrilla de saneamiento de más de 15 obreros, incluyendo el uso de camiones torontos, una retroexcavadora para recolección de la basura y escombros de la mencionada comunidad.
La referida autoridad, también mencionó que de manera simultánea la Corporación de Servicios Ambientales efectuó las labores permanentes de retiro de los desechos sólidos en las calles y avenidas de Valle Lindo. “Nuestro trabajo es continuo, estamos activados las 24 horas al día recogiendo los desechos sólidos y efectuando los trabajos de embellecimiento en los espacios públicos y emblemáticos de la municipalidad “.

Para finalizar, Yagüe extendió un llamado a los vecinos de Puerto La Cruz a colocar la basura en bolsas herméticamente cerradas, para que el personal de saneamiento de Coservas realice de forma rápida el retiro de las bolsas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario