jueves, 21 de julio de 2016

Un joven cayó abatido en enfrentamiento con Polisotillo


Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se presentó al lugar para colectar evidencias

Frank Enrique Mata Toledo, alias “Mamaosa” de 21 años, inició disparos al avistar a los funcionarios que patrullaban por la zona.

(Prensa Polisotillo 20/07/2016).- En horas del mediodía de éste miércoles, un joven de 21 años de edad murió al enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), tras hacer frente a los funcionarios que se encontraban haciendo patrullaje de rutina en el sector Tierra Adentro.

El hecho ocurrió a las 12: 20 del mediodía. A esa hora, un joven se encontraba en la calle Valdez diagonal con calle Bermúdez del sector portocruzano y al avistar a la comisión de inmediato inició fuego contra los funcionarios, originando un enfrentamiento donde resultó herido. El sujeto fue identificado como Frank Enrique Mata Toledo, alias “Mamaosa” de 21 años de edad. Así lo informó el vocero institucional, supervisor agregado José Rebolledo.

“Durante el intercambio de disparos efectuados específicamente al lado del llenadero, resultó herido alias “Mamaosa”. Este fue llevado a la emergencia del hospital Dr. Luís Razetti de Barcelona donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado”, explicó Rebolledo. 

Detectives adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó al lugar de los hechos a colectar las evidencias a los fines de iniciar las investigaciones correspondientes para posteriormente remitir el caso a la Fiscalía del Ministerio Publico.

En el sitio se recuperó una pistola marca Bryco, modelo Jemnyngs, calibre 380, serial 818045, la cual se encuentra solicitada según expediente G-543.662 de fecha 04-11-2003. De igual forma, se conoció que el sujeto presentaba registro policial por la sub delegación Puerto la Cruz, según expediente K13-0083-0021, de fecha 28-01-20, por el delito de resistencia a la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario