viernes, 22 de julio de 2016

Ultimados sujetos en enfrentamiento con Polisotillo

En el hecho se recuperaron dos armas de fuego

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se presentó al lugar para colectar evidencias.
(Prensa Polisotillo 22/07/2016).-Aproximadamente a las 7:30 de la noche de éste jueves, una comisión perteneciente al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, se encontraba haciendo su recorrido correspondiente cuando se percataron de que unos sujetos estaban llevando a cabo un robo a mano armada.
El hecho ocurrió en la Avenida el Paseo de la Cruz y el Mar, allí avistaron a dos individuos que  despojaron de sus pertenencias a una pareja que caminada por el lugar. Los funcionarios le dieron la voz de alto; sin embargo, los delincuentes hicieron caso omiso y se dieron a la fuga, desatando una persecución.

Así lo informó el vocero institucional, Supervisor AgregadoJosé Rebolledo, quien indicó que los mismos emprendieron la huida por diferentes calles. “Uno de ellos corrió hacia la bomba de Guaraguao y el otro sujeto hacia el Hotel Venetur, donde los funcionarios le dieron alcance”, aseguró Rebolledo.
De igual manera, dio a conocer que en la persecución los hombres accionaron sus armas contra los policías, por los que los funcionarios tuvieron que responder a los disparos. “Los individuos atacaron con sus armas a nuestros funcionarios y es allí cuando se produce el enfrentamiento. Los sujetos caen heridos y los funcionarios proceden a hacerles la respectiva revisión corporal, para posteriormente trasladarlos al  hospital César Rodríguez de Guaraguao, donde fallecieron a pocos minutos de haber ingresado”, acotó el vocero institucional.
Uno de los sujetos respondía al nombre de Oswald Rafael Arias Marcano, de 21 años de edad, el cual presenta registro policial por aprovechamiento de objetos provenientes del delito, por el Eje de Homicidios Sucre, de fecha 18/07/2015, expediente K-15039100499. El otro individuo no ha sido identificado, por lo que los funcionarios están haciendo las averiguaciones pertinentes.

Detectives adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó al lugar de los hechos a colectar las evidencias. En el sitio se recuperaron dos armas de fuego una tipo Pistola calibre 9mm y la otra tipo Escopeta calibre 16 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario