miércoles, 13 de julio de 2016

Alcaldía de Sotillo ha destinado más de Bs. 600 mil en entrega de ayudas sociales

A través del despacho municipal se gestionaron estudios de alta costo

El alcalde Magglio Ordóñez manifestó que continúa favoreciendo al pueblo de la jurisdicción, a través de los múltiples aportes que se pueden realizar mediante la Dirección de Bienestar Social del palacio local elevando la calidad de vida de los porteños más necesitados.
(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  El líder del municipio Sotillo Magglio Ordóñez ha destinado durante el mes de junio más de 600 mil bolívares fuertes en la entrega de aportes económicos para la realización de exámenes especializados de alto costo, a través de la Dirección de Bienestar Social del ayuntamiento municipal.
 “En el municipio Sotillo seguimos trabajando por y para la ciudadanía, beneficiando a diferentes porteños con la asignación de ayudas sociales para la realización de estudios médicos especializados, como exámenes oncológicos, biopsias, y resonancias magnéticas, entre otras”, aseguró el mandatario de la jurisdicción porteña, quien aseguró que durante el mes de julio se destinó un total de Bs. 601.850,40 para tal fin.

Del mismo modo, la mencionada autoridad, señaló que de igual forma se han donaron uniformes escolares a dos niños del sector Valle Lindo, tres de La Floresta en la zona rural, y otros tres en la comunidad de Chuparín Arriba.
Al respecto, la Directora de Bienestar Social Desireé Carmona, explicó que constantes reciben requerimientos de diferentes índoles, los mismos que son procesados de forma oportuna. “Nos esforzamos para brindar respuesta positiva y rápida a todas las solicitudes que recibimos, realizando igualmente enlaces con instituciones de salud para concretar intervenciones quirúrgicas”, afirmó Carmona, a la par de informar que se continua con la entrega de donativos como sillas de ruedas, bastones, muletas, y tanques para el almacenamiento de agua,  entre otras entregas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario