jueves, 21 de julio de 2016

Más de 400 personas fueron beneficiadas durante operativo médico en Puerto La Cruz

La jornada de atención especializada tuvo lugar en el palacio municipal

Las autoridades locales despliegan faenas especiales mensualmente de forma gratuita para el aprovechamiento de todos los empelados públicos y ciudadanía en general

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Gracias a las políticas que desarrolla el alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez en todo la jurisdicción en el área de salud, más de 400 personas lograron beneficiarse a través de una nueva jornada médico asistencial efectuada en las instalaciones del ayuntamiento porteño, donde se brindo además vacunación y entrega de medicamentos sin ningún tipo de costo.

Al respecto, el burgomaestre afirmó que “venimos trabajando continuamente en la realización de jornadas de atención especializada de manera gratuita para brindar bienestar al mayor número de personas posible, contando con el apoyo de los médicos del Instituto de Salud del municipio Sotillo, así como también de la Misión Barrio Adentro y Saludanz “.

La faena de atención se efectúo en el Departamento de Bienestar Social municipal, a donde acudieron más de 400 personas favoreciéndose con chequeos médicos generales tantos para adultos como niños, y otras 148 con la colocación de vacunas como Pentavalente, Trivalente, Hepatitis, Antiamarilica, y toxoide.

Al respecto, la Directora del referido despacho Desiree Carmona, manifestó que “estas jornadas la estamos haciendo mensualmente dentro de la Alcaldía de Sotillo, para el beneficio tanto de los empleados públicos del ayuntamiento como de los residentes del municipio; trabajando en beneficio y bienestar de la ciudadanía”.

Carmona refirió que con este operativo, ya suman cinco lo que se han realizado dentro del palacio municipal. “A través de, al menos, cinco jornadas diferentes  hemos llegado a más de mil 300 personas y seguiremos uniendo esfuerzos en materia del bienestar social de todos los porteño”, agregó la autoridad local.






No hay comentarios:

Publicar un comentario