domingo, 17 de julio de 2016

Gobierno de Sotillo y poder popular intensifica alianza para el desarrollo de proyectos de productivos

Se inicia el ciclo de asambleas con el poder popular desde las comunidades
En Sotillo se cuenta con 20 comunas actualmente constituidas, quienes junto con el Gobierno Local darán inicio al cronograma de reuniones que contribuyan a la consolidación de propuestas para el crecimiento de las comunidades
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- “En Sotillo estamos cumpliendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, mediante la activación de las comunas, es por ello que nos reunimos los voceros de los consejos comunales para iniciar el proceso de asambleas, a fines de conocer y fortalecer los proyectos productivos”, así lo informó el director General de la Alcaldía de Sotillo, Luis Guzmán.
Asimismo, Guzmán añadió que se trabajará de manera unificada con los consejos comunales, y de esta manera contribuir con las obras ya emprendidas por las comunas. “Nosotros como alcaldía nos encargaremos de visitar las comunidades, para conocer sus condiciones,  así como también visitaremos a las  bases de misiones para conocer los proyectos que manejen para el beneficio y crecimiento de sus comunidades,proyectos que vayan también de la mano de todas sus necesidades”, manifestó.
En el mismo orden de ideas, el director General de la Alcaldía de Sotillo, explicó que se inicia una jornada de asambleas en los sectores populares, desde el próximo martes 19 de julio en la comuna “Gran Mariscal del Ayacucho”, seguido con la comuna “María Teresa del Toro” del sector de Valle Verde, Unido las Delicias, Esteban Díaz entre otras organizaciones del poder popular.
“La gestión del alcalde Magglio Ordóñez se ha  basado en trabajar por el bienestar del pueblo, en tal sentido nosotros como alcaldía iniciaremos un ciclo de asambleas desde las comunas y de esta manera abarcar todos los espacios, en donde junto con las voceros de los consejos comunales trabajaremos para el crecimiento y bienestar de los sectores”, añadió Guzmán.
Por su parte, Esmeralda Sifontes directora de Gestión Comunal del municipio Sotillo, agregó que en la localidad portocruzana se cuenta con 20 comunas actualmente constituidas, para el desarrollo del ciclo de asambleas, en donde se discutirá todo lo referente a las propuestas que contribuyan al crecimiento del municipio, principalmente en el área productiva.
" Fue un total éxito la reunión que sostuvimos con las comunas y sus voceros, en las instalaciones de la Alcaldia de Sotillo. En este encuentro cada comuna expuso sus puntos, sus necesidades, sus proyectos y algunas actividades que ya estarán iniciándose en los próximos dias", dijo Sifontes al puntualizar que las comunas cuentan con todo el respaldo del Alcalde Magglio Ordóñez.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario