jueves, 28 de julio de 2016

Gobierno de Sotillo celebró el Natalicio 62 del Gigante de América

Puerto La Cruz, 28 de julio de 2016











(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  El Tren Ejecutivo del ayuntamiento porteño, Concejales del Palacio Municipal y el pueblo del municipio Sotillo, celebraron el Natalicio 62 del Eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, con actividades deportivas y culturales en honor al Gigante de América, desde las instalaciones de la Alcaldía de Sotillo.
En la celebración realizada en la mañana de este jueves, el Director General de la alcaldía de Sotillo, Luis Guzmán, manifestó su satisfacción ante los logros obtenidos por el líder de la revolución, Hugo Chávez, a lo largo de toda su vida. “Es un honor para nosotros continuar impulsando los proyectos del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien dio su vida por el pueblo venezolano inspirado en la trayectoria heroica del Padre de la Patria Simón Bolívar. Su legado permanece vivo en el pueblo revolucionario de Sotillo”, afirmó Guzmán.
Por su parte, Michelle Ellner, Directora de Despacho, aseguró que “hoy seguimos tus pasos y tu legado. Nuestro municipio se sigue vistiendo de revolución, gracias a que ese “Por Ahora” se convirtió en un “Para Siempre”, cambiando el rumbo de Venezuela en un segundo y unificando la izquierda fracturada”.
Ellner aprovechó para hacer un llamado a la unidad, “señores unidad, unidad y más unidad, solo así podemos ayudar al Presidente Nicolás Maduro quien es el primer mandatario chavista. Comandante Eterno no te has ido, sigues aquí en las sonrisas de los niños, continuaremos tus proyectos y vamos a vencer”.

Ajedrez Simultáneo
Por su parte, la representación de la Misión Cubana Barrio Adentro Deportivo, Anaïs Salinas, manifestó que en la celebración del cumpleaños del Hugo Chávez y Fidel Castro realizaron un torneo abierto de Ajedrez para todos los porteños tanto de adultos como para niños, contando con la participación de más de 250 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario