domingo, 17 de julio de 2016

Más de mil niños de Sotillo disfrutaron de actividades recreativas en Paseo de la Cruz y el Mar


Por la celebración del Día Internacional del Niño

Pinta caritas, castillos inflables, juegos tradicionales entre otras recreaciones, así como también la presentación del Circo de Yonathan, fueron parte de las sorpresas organizadas por el burgomaestre de la municipalidad Magglio Ordóñez y su tren ejecutivo para los pequeños de la casa


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Las inmediaciones del Paseo de la Cruz y el Mar sirvieron de escenario para que las familias portocruzanas en compañía de los consentidos de la casa, disfrutaran de un día lleno de actividades recreativas, deportivas y culturales, organizadas por el alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, en el marco a la celebración del Día Internacional de Niño.

Durante la actividad desplegada desde horas de la mañana de este sábado, los pequeños bajo el cuidado de sus representantes, disfrutaron de lo ofrecido por las autoridades porteñas quienes dispusieron de castillos inflables, pinta caritas, juegos tradicionales, paseo a caballo a la orilla del mar y refrigerios entre otras recreaciones.

El Alcalde Magglio Ordoñez quien disfrutó un rato ameno junto con la Primera Dama Sandra Martínez, resaltó que otra sorpresa que deleitó a los niños y niñas en su día, fue la presentación del circo de Yonathan quienes aceptaron su invitación para formar parte de esta importante celebración que llenó de felicidad y alegría a todas las familias de la jurisdicción.


Por su parte, Martínez enfatizó que “estamos aquí regalando un día de diversión a nuestros niños, el futuro de nuestro país. Este ha sido un día especial con mucha distracción junto con todo el tren ejecutivo quienes formaron parte de la organización de este pequeño pero grato agasajo para los pequeños. Todos los días es el día de los niños, pero este es el más especial para ellos”.


Asimismo, el director de Cultura y presidente del Instituto Autónomo de Turismo del municipio Sotillo, Darwing Álvarez indicó que una vez más se organiza esta importante actividad como parte del compromiso del burgomaestre de la localidad y de la Primera Dama en regalarles a los niños un día lleno de sana distracción. “En esta oportunidad contamos con la asistencia de más de mil niños y niñas residentes de los sectores populares de la jurisdicción, en donde estamos regalándoles suma felicidad en su día”, añadió.
Mientras que el comisionado por la Oficina Nacional Antidroga de Sotillo (ONA), Carlos Álvarez expresó que parte de la educación y formación de los más pequeños va de la mano de este tipo de eventos y actividades de recreación que les enseña la importancia de los valores familiares. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario