lunes, 18 de julio de 2016

Primera Dama de Sotillo entregó bolsas de alimentos en Casa del Abuelo

La autoridad estuvo acompañada por el Tren Ejecutivo del ayuntamiento local

Sandra Martínez compartió con todos los adultos mayores que permanecen en el hogar de cuidados capitalino, tras realizar un recorrido por las instalaciones del lugar y reunirse con los directivos del mismo

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  La Primera Dama de la jurisdicción porteña y también Presidenta del Gabinete Social del ayuntamiento local, Sandra Martínez, visitó las instalaciones de la Casa del Abuelo de la ciudad de Barcelona, donde realizó entregas de bolsas de alimentos para el aprovechamiento de todos los adultos mayores que permanecen en actualmente en la casa de cuidados.

La autoridad municipal, acompañada por el Tren Ejecutivo de la Alcaldía de Sotillo, realizó un recorrido por las instalaciones de recinto, compartiendo con cada unos de los abuelitos del lugar. “Estamos visitando esta casa de cuidados, entregándole alimentos a estos viejitos hermosos que requieren todo nuestro cuidado y atención. Aun y cuando no se encuentra dentro del municipio Sotillo, nosotros venimos trabajando de forma articulada como un solo gobierno para favorecer al mayor número de personas posibles”, aseguró Martínez.

Del mismo modo, la Primera Combatiente se reunió con la Directiva del recinto para canalizar futuras acciones dentro del lugar de cuidados. “Gracias a la unificación del trabajo que se viene desarrollando municipal y regionalmente, hemos podido canalizar el ingreso de una abuelita perteneciente al municipio Sotillo, por lo que le estamos haciendo seguimiento y ayudando al sustento de todos con nuestro grano de arena”, puntualizó la Presidenta del Gabinete Social porteño.

En el municipio Sotillo se mantiene los abordajes a las comunidades más humildes, donde de igual forma las autoridades entregan alimentos y medicamentos de forma gratuita, en pro de mejora la calidad de vida de los porteño, en especial de la población infantil tal y como lo enfatizó Sandra Martínez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario