jueves, 28 de julio de 2016

Autoridades porteñas desplegaron Feria Escolar en el palacio municipal


La faena de venta, se efectuará hasta este viernes a las 3:00 pm donde funcionarios públicos y la ciudadanía en general podrán adquirir los artículos que requieren para el aprovechamiento de la población estudiantil durante el venidero periodo académico

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Desde tempranas hora de la mañana de este jueves,  se inició la instalación de la Feria Escolar 2016 en la sede de la Alcaldía del municipio Sotillo, donde los porteños pudieron adquirir sus artículo escolares a precios solidarios, gracias a la disposición del burgomaestre Magglio Ordóñez y su Tren Ejecutivo.
Al respecto, la Directora de Educación en la localidad Antonia Fermín, explicó que como parte del trabajo articulado que se realiza dentro del ayuntamiento porteño, se puedo continuar favoreciendo al colectivo. “El líder municipal Magglio Ordóñez, de la mano de su Tren Ejecutivo hace posible una vez más la realización de tan importante feria, donde los padres y representantes pueden hacer la compra completa de sus lista escolar y así adelantar al adquisición de los artículos para el período escolar correspondiente al 2016-2017”, apuntó Fermín.
El mismo modo, la autoridad refirió que la feria Escolar que inició desde las 9:00 AM y que se extendió hasta horas de la tarde, se efectuará hasta hoy –mañana- viernes 29 de julio hasta las 3:00 PM, con el propósito de que sea mayor el número de beneficiados a través de dicha iniciativa. “Mantendremos la Feria hasta este viernes para que todos puedan acercarse y hacer sus compras tanto de cuadernos como de libros y demás artículos”, agregó la representante del sector educativo en el municipio Sotillo.
Carlos Gutiérrez como habitante del sector La Caraqueña de Puerto La Cruz, afirmó que “esta es una excelente iniciativa por parte de las autoridades para la ayuda de todos, evitando la especulación mediante el alza de precio indiscriminada que se registra cercana al inicio de clases”.
Durante la jornada los habitantes porteños, pueden encontrar desde marcadores en 150 bolívares hasta resmas de papel en 4 mil.

“Vinimos con todo a esta feria, tenemos cuadernos, borras, block, lápices, colores, silicón, papeles surtidos, carpetas, tijeras, cartulinas, libros, juegos de geometría, marcadores, temperas, entre otros artículos escolares necesarios para la educación de los niños y jóvenes”, puntualizó Fermín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario