lunes, 1 de septiembre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz continúa limpieza en Franja Seguridad de Pdvsa

Más de 6 mil toneladas recolectadas de escombro y desmalezamiento




(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Continuando con el Convenio de Saneamiento del Corredor de Tuberías y Franja de Seguridad de Pdvsa y cumpliendo con la mejora visual para el municipio Sotillo, la Alcaldía de Puerto La Cruz continúa las labores de limpieza en esta ocasión en el tramo 1 el cual va desde el sector el Llenadero hasta el Distribuidor Las Banderas.

Así lo señaló el líder municipal Magglio Ordóñez, quien detalló que este es el segundo tramo de limpieza, asumido por el ayuntamiento porteño, resaltando que el saneamiento se inició con la limpieza del tramo 2  correspondiente al Distribuidor La Bandera-Los Bomberos.

“Ya hemos recolectado hasta ahora más de 6 mil toneladas de escombros en ambos tramos”, expresó Magglio al señalar que igualmente se están realizando encuentros con representantes de los Consejos Comunales de sectores adyacentes, a fines de hacer un trabajo en equipo para mantener la limpieza de las áreas.

El burgomaestre del municipio Sotillo, detalló que actualmente las labores de limpieza en el tramo 2, se ha recolectado más de 3500 toneladas de escombros así como se ha realizado el desmalezamiento de la zona, que comprende un área de 78.000 metros cuadrados.

“Ahora el pasado 25 de agosto, iniciamos con el saneamiento del Llenadero al Distribuidor de Las Banderas, donde hemos limpiado aproximadamente un área de 55.000 metros cuadrados, con la recolección de más de 2.500 toneladas de desechos. Estamos trabajando para hacer del municipio Sotillo un lugar limpio trabajando en conjunto con las comunidades para crear conciencia con respecto a la basura y así mantener la jurisdicción con una buena imagen”, dijo Magglio.

Para finalizar resaltó que las cuadrillas de obreros cuentan con la maquinaria necesaria para hacer un trabajo efectivo y oportuno para la transformación de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario