lunes, 22 de septiembre de 2014

Alcaldía de Sotillo realizó limpieza de colector caído en el sector Las Delicias

 Ingeniería Municipal está diariamente abocada al saneamiento de los canales 
Paralelamente, la cuadrilla de limpieza está efectuando los trabajos de desmalezamientos en los colegios públicos de la jurisdicción porteña, mediante previa solicitud introducida por los directivos de cada plantel educativo
(Prensa Alcaldía de Sotillo) 22.09.2014.- La Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, realizó la limpieza del colector caído ubicado en la calle Ricaurte del sector Las Delicias de la jurisdicción, de acuerdo a la información suministrada por el Director del referido despacho, Richard Villalba.
Asimismo, Villalba resaltó que por instrucciones del Alcalde Magglio Ordóñez, se ha venido efectuando antes del período de las lluvias, el saneamiento de los drenajes, canales y bocas de visitas, localizados en las diferentes comunidades, con el propósito de evitar el colapso de estos conductos.
El Director de Ingeniería Municipal expresó que para la limpieza del colector en la vía principal del sector, se dispuso de una cuadrilla y un camión vactor, en donde se retiró todo tipo de desechos sólidos, lo cual había generado el desbordamiento del agua.
“Diariamente supervisamos las calles y avenidas de la ciudad, verificando no sólo el asfaltado, sino también las condiciones de las alcantarillas y bocas de visitas, y de esta manera incluirlos al cronograma de trabajo”, dijo Villalba.
No obstante, extendió un llamado a la colectividad para que eviten el arrojar desperdicios en calles y avenidas, la cual ocasiona diversos colapsos en los conductos de agua.
Desmalezamiento
Por su parte, el director de Ingeniería comentó que antes del inicio del año escolar 2014-2015, la cuadrilla de limpieza ha venido realizando los trabajos de desmalezamientos en varios colegios públicos de la zona, como el

Grupo Escolar Sotillo, UE Guaraguao, Tomás Alfaro Calatrava, entre otras instituciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario