jueves, 25 de septiembre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz ejecutó mejoras en el Terminal Terrestre

Se han efectuado varias reparaciones en Centros Comerciales del municipio
El jefe local Magglio Ordóñez enfatizó que estos trabajos de infraestructura van en función de contribuir con la visual de la ciudad, enmarcada a convertir a Sotillo en potencia turística
(Prensa Alcaldía de Sotillo) 25.09.2014.- Siguiendo los lineamientos del burgomaestre Magglio Ordóñez, la Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Fundación para el Desarrollo Sostenido de Sotillo (Fundeso), ha efectuado trabajos de construcción y reacondicionamiento en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz y centros comerciales de la ciudad.
Ordóñez, detalló que en el Terminal Terrestre se realizaron diversas reparaciones como la instalación de brazos mecánicos en los portones del recinto, mantenimiento y reparación de los aires acondicionados de las salas de espera y oficina, así como reparación general en la iluminación y la restauración de la estructura física, con la colocación de pintura tanto en la parte interna como externa del lugar.
“Hemos destinado el personal capacitado para las remodelaciones necesarias al Terminal, el mismo que se encargó de la colocación de depósitos de basura, reflectores, el desarrollo de jornadas de limpiezas con agua y jabón y la reparación de las sillas ubicadas en las dos salas de espera”, explicó el jefe municipal.
Asimismo Ordóñez, indicó que con el apoyo de la Dirección de Ingeniería Municipal, se llevó a cabo el destape de las cañerías de aguas negras, mediante el uso de un vactor, así como el refuerzo por parte de funcionarios de Polisotillo y Seguridad Ciudadanía, para combatir la piratería en el recinto.
Mantenimiento en Centros Comerciales
Por otra parte, la Directora de Fundeso Flor González, dijo que en los centros comerciales como Caribe Center, C.C Paseo Plaza y C.C Ankla, se han realizado trabajos de mantenimiento y reparaciones de los aires acondicionados de las oficinas administrativas, recuperación de áreas verdes, portones, demarcación de los estacionamientos y el reacondicionamiento de los baños.
 “Del mismo modo se efectuaron varias jornadas de limpieza en las áreas verdes de cada establecimiento comercial, así como la colocación de un punto policial por parte de Polisotillo, incluyendo la reparación del alumbrado interno y externo. Todos estos trabajos van enmarcados no sólo para ofrecer un servicio óptimo, sino también encaminados en contribuir con la visual de la ciudad”, concretó González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario