domingo, 7 de septiembre de 2014

Magglio Ordóñez invita al pueblo porteño a asistir a Misa en Honor a la Virgen del Valle

Desde el Paseo de La Cruz y El Mar a las 9 de la mañana





(Prensa Alcaldía de Sotillo)07.09.2014.- Luego de hacer un recorrido por el Paseo de La Cruz y El Mar y compartir con los artesanos que hacen vida en la Feria Artesanal y Gastronómica de la Virgen del Valle PLC 2014, el Alcalde Magglio Ordóñez invitó a todo el pueblo a acompañarlo a celebrar, hoy lunes -mañana- a las 9am, la tradicional Misa en Honor a la Patrona del Oriente Venezolano.
“Todo está listo para que desde la orilla del mar y aquí en el Paseo de La Cruz y El Mar, realicemos la misa en honor a la Virgen del Valle. Asistirán los pescadores con sus peñeros decorados, junto a todo el pueblo devoto de la Patrona de Oriente, por ello los invito a que en familia vengamos a pedirle a la Virgen del Valle que nos siga bendiciendo y protegiendo”, expresó Magglio.
Asimismo el Alcalde de Puerto La Cruz, resaltó la pasión y entrega de los artesanos que hacen vida durante las fiestas culturales y religiosas de la Virgen del Valle, al tiempo que expresó que continuará dándoles todo el apoyo a este tipo de actividades que considera deben realizarse mensualmente en el municipio.
“Estoy sorprendido de todo el arte que los venezolanos somos capaces de crear. En este recorrido he visto desde tradicionales dulces y comidas, hasta increíbles prendas, cuadros, figuras talladas en madera. En verdad estoy orgulloso de nuestros artesanos porteños. Que potencial tiene nuestra gente”, expresó el líder municipal.

Para finalizar afianzó que este tipo de ferias se seguirán desarrollando, dándoles oportunidad a todos los artesanos del estado Anzoátegui. “Aquí están artesanos de la Zona Rural, de la parte alta y baja de Puerto La Cruz y del Casco Central, pero también queremos dar paso a todos los artesanos del estado Anzoátegui, por ello los invito a acercarse a la dirección de turismo, a fines de formar nuestra base de datos y darles la oportunidad de mostrar aquí sus artes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario