martes, 16 de septiembre de 2014

Alcaldía de Sotillo realizara Festival de Arte en las paredes

“Colectivo Reacción” será el encargado de la pinta de murales



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Sotillo, a través de la Dirección de Cultura, dio inicio al Primer Festival de Pinta de murales, Víctor Bastardo, el Jefe de ese despacho destacó que estos trabajos son en pro del embellecimiento y brindar una nueva visual a todo el municipio.

“El Colectivo Reacción será en responsable de la pinta de murales en la primera etapa, que abarca diez espacios públicos emblemáticos,  como son el Paseo de la Cruz y el Mar, Hotel Rasil, entrada de los Cocos, Elevado de Puerto la Cruz, entre otros”, así lo manifestó Bastardo.

Este proyecto está a cargo de 10 artistas oriundos de Puerto La Cruz y se tiene previsto abordar con esta pinta de murales, todo el municipio y la zona rural, “Con esta iniciativa artística se espera que, con cada uno de los mensajes plasmado en los murales, las comunidades tomen conciencia para cuidar nuestros espacios”, expresó Bastado.

Asimismo, le hizo un  llamado a las personas para que sepan apreciar el arte y transformar el municipio en un destino turístico, cultivando el valor de que todos los habitantes contribuyan en embellecer y cuidar los espacios de su sector“.

Finalmente se tiene previsto hacer la entrega formal en el mes de noviembre de todos los murales pintados, en su primera etapa que consta la parte alta, casco central y zona rural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario