viernes, 26 de septiembre de 2014

Puerto La Cruz recibió ocho autobuses Yutong para agilizar el paso vehicular



Crearán nuevas rutas para la zona norte

El Alcalde Magglio Ordóñez  informó que para los  próximos meses el municipio Sotillo estará libre de colas, pues alegó, que integrarán más unidades de transporte a las líneas urbanas de la ciudad

 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz de la mano con el Ministro del   Popular Para el Transporte,  Haiman El Troudi,  entregó ocho unidades Yutong a cuatro cooperativas  que hacen vida en el municipio Juan Antonio Sotillo, así lo informó el Director General, Rafael Vega.

Vega refirió que las unidades  entregadas fueron la cooperativa Las Carmelitas (2) unidades para los sectores en expansión, Vidoño (2) para la zona metropolitana  y zona rural, Unión Valle Lindo (2) en la parte alta y El Chaval  (2) para el sector El Paraíso.

“Nosotros como gerentes del municipio Sotillo realizaremos constantes inspecciones a las variadas rutas que tendremos con la entrega de estos medios de transporte público, aseguró el Director General del Alcaldía de Puerto La Cruz.

Asimismo, explicó que estos autobuses beneficiarán a más de 11 mil 200 personas diarias, quienes transitarán hacía los sectores de Colinas de Valle Verde, Las Charas, Caraqueña, Valle Lindo, Colinas de Valle Lindo, Fundación Pozuelos, Las Delicias, Guanire, Cuevas de Guanire, Casco Central de la Ciudad, y todos los sectores ubicados en la zona rural.

Mientras que el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Haiman El Troudi, indicó que estas unidades de transporte  tienen capacidad para  más de 28 puestos. Además notificó que para la zona norte se habilitó un autobús que realizará su recorrido por toda la ciudad.

Finalmente Troudi precisó que estas unidades laboraran de 6:00 am a 9:00 pm garantizándoles a los usuarios el transporte público hasta sus destinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario