martes, 9 de septiembre de 2014

Calificado de exitoso dispositivo de seguridad durante festividades en honor a la Virgen del Valle

Más de 10 mil personas disfrutaron de espectáculos nocturnos



(Prensa Polisotillo 09/09/2014).- Más de 500 funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), permanecieron día y noche en las calles de Puerto La Cruz para resguardar exitosamente a propios y visitantes durante las festividades realizadas en honor a la Virgen del Valle.

Así lo informó el ciudadano alcalde, Magglio Ordoñez, quien apuntó que los oficiales de Polisotillo estuvieron estratégicamente alineados a través de las brigadas motorizada, ciclística, patrullera, montada, canina y marítima. “Fue una satisfacción voltear a cualquier parte y observar a pocos metros un uniformado de los nuestros trabajando por el bienestar de propios y visitantes”, enfatizó.

Por su parte el subdirector de Polisotillo, comisario Argenis Rodríguez, informó que cerca de diez mil personas concurrieron al Paseo de La Cruz y El Mar durante los eventos nocturnos que realizó la Alcaldía de Sotillo, preparados en un cronograma de festividad desde el viernes 05 hasta el lunes 08 de septiembre.

Destacó que en el desarrollo de los espectáculos nocturnos no se registró ningún  tipo de alteración al orden público donde asistieron 10 mil personas, mientras que dos mil personas disfrutaron de la feria cultural y gastronómica y ocho mil personas utilizaron embarcaderos de Pase de la Cruz y el Espigon, lo que traduce como exitoso el trabajo que realizó el cuerpo policial.

Por su parte la Directora de Protección Civil en el municipio Sotillo, Olgivana Reyes, manifestó que durante los cuatro días un gran grupo de rescatistas estuvieron desplegados a lo largo y ancho de toda la jurisdicción, indicando que “se resguardo la seguridad de propios y visitantes en el Paseo de la Cruz y el Mar, por lo que no se registro ningún inconveniente por parte de los asistentes y visitantes a la Feria de la Virgen del Valle Puerto La Cruz 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario