lunes, 1 de septiembre de 2014

IAMDEP Sotillo catalogó como exitosa V Válida de Regatta en honor a la Patrona de Oriente

                                                                                                                       

Este domingo se realizó la jornada de premiación a los atletas más destacados  

Deportistas de las escuelas de vela de Puerto La Cruz y Lechería se alzaron con los galardones de 11 categorías, tras dos días de competencias en Playa Doral

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Durante este domingo se le dio clausura a la a la V Válida de Regatta Copa Virgen del Valle, realizada en Playa Doral de Puerto La Cruz, con la jornada de premiación que se efectuó a las ocho de la noche, destacando la entrega de 11 galardones a los atletas más destacados de las faenas del fin de semana.

El Director del Instituto Autónomo de Deportes de Sotillo (IANDEP), Jesús Lugo catalogó como exitosa la justa deportiva donde se dieron cita más de 60 atletas y la cual contó con la participación de más de 80 veleros. “En Sotillo nos sentimos totalmente satisfechos con el trabajo, que en materia de deporte, hemos estado desarrollando y con el apoyo total del alcalde Magglio Ordóñez, quien nos ha sido enfático en señalar que debemos apoyar el deporte en todas sus disciplinas para formar verdaderos atletas. Sabemos que hay mucho talento en los jóvenes de nuestras comunidades, solo necesitan nuestro respaldo y constancia”.

Lugo destacó la participación de niños, niñas y jóvenes que se dieron cita en Playa Doral para dar muestra de sus talentos en las diferentes modalidades de Vela, además de la asistencia de las personas que prefirieron disfrutar del evento deportivo en familia, y conocer más sobre los deportes acuáticos.

Asimismo informó que, durante la jornada del último día de válida, los atletas del Centro de Vela Ligera de Sotillo entregaron un merecido reconocimiento al atleta nacional, Marx Chirinos, por su constancia, esfuerzo, disciplina y disposición al compartir sus conocimientos en materia vela.

En cuanto a los participantes que se alzaron con la copa Virgen del Valle 2014 correspondientes a la categoría Optimist Novatos, se encuentra Samuel Lara con el 1er lugar, seguido por Mercy Campos y Christian Andres, todos pertenecientes a la Escuela de Vela Américo Vespucio (EVAV) de Lechería.

Christian Campos y Ricardo Goitia del Centro de Vela Ligera (CVL) de Sotillo, se alzaron con el 1er y 2do lugar de la categoría Optimist Infantil, seguidos por Santiago Maseoli (EVAV). Mientras que en la Juvenil triunfaron Andrea Villasana (CVL), Jennifer Martini (CVL) y Jesús García  (EVAV).

En Clase Sunfish Novatos Michelle Campos (CVL) e Israel Perdomo (CVL) se llevaron el 1er y 2do lugar, a la par que Andrés Boccalandro (EVAV), José  Boccalandro (EVAV) y Luis Miguel Rodríguez (EVAV) se posicionaron en los tres primeros lugares en la categoría General Sunfish. Mientras que en la Mención Mejor Juvenil se tituló ganador Andrés Boccalandro (EVAV), e Ivana Urquiola (CVL) venció en la Mención Mejor Femenino.

En Clase Radial, Kassya Marin (CVL), José Carrero (EVAV) y Jesús González (Sotavento) ganaron los tres primeros lugares, mientras que  González también ganó la Mención Mejor Juvenil. Marx Chirinos (CVL), Daniel Moraes (EVAV), y José  Roberto Villasana (CVL) se coronaron en Clase Laser  Standard, Mención Mejor Juvenil José Villasana (CVL). Al igual en Laser Standard Master, Oliver Desport (CVL), José Antonio Boccalandro (EVAV) y Martin Perez (CVL). Clase Hobbie-Cat: Wladimi Navarro/Aldamar (EVAV), Rafael  Aguilar  /Obdulio López (CVL), Marcos  Frisoli/  Luis  Castillo (CVL). Categoría Especial Padel: C. Viloria, H.  Surfing y J. Torrez.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario