martes, 23 de septiembre de 2014

Iamdep celebra Semana Aniversaria con juegos deportivos

Iniciada jornada en el Estadio Toquita Mejías



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En el marco de celebración de los XVI Aniversario del  Instituto Autónomo de Deportes del Municipio Sotillo (Iamdep), se ha organizado una serie de actividades deportivas en la jurisdicción  según lo referido por el director del referido despacho, Jesús Lugo.

Tras la realización de una misa conmemorativa en la Iglesia de Barrio Mariño y el desarrollo de la jornada inaugural de los juegos deportivos, efectuada durante la tarde de este lunes en el Gimnasio Lumumba Estaba de Puerto La Cruz, las autoridades locales dieron paso a el inicio de torneos de baloncesto y softbol, los cuales se extenderán hasta el final de la semana.

En tal sentido, Lugo señaló que “estamos contentos por la participación de  los equipos que nos acompañan en estos torneos, ya que celebramos el aniversario del Instituto practicando más deportes, dando ejemplo a los jóvenes que es la mejor vía para mantenerse sano física y mentalmente, aparte de lograr proyección en competencias de cualquier índole”.

El directivo local informó que en los torneos participan los equipos de Contraloría Municipal, Cámara Municipal e Iamdep, en las categorías masculino y femenino, tanto en baloncesto como en softbol.

“Estaremos llevando a cabo estos torneos conmemorativos a la Semana Aniversaria de nuestro Instituto, la cual cerraremos este viernes con el desarrollo de una jornada de bailoterapia  mixta, en las instalaciones del Gimnasio Lumumba Estaba a las ocho de la mañana”, puntualizó el director del Iamdep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario