sábado, 27 de septiembre de 2014

Alcaldía de Sotillo realizó misa y acto protocolar en el marco al Día Mundial del Turismo

Conjuntamente con Caturanz en el Paseo de La Cruz y El Mar
Según, Rivas la importancia es intensificar el turismo social y de inclusión, como parte del plan del gobierno del Alcalde Magglio Ordóñez 
(Prensa Alcaldía de Sotillo) 27.09.2014
.- La Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Dirección de Turismo, efectuó una misa de acción de gracias en la Iglesia Santa Cruz y un acto protocolar en las inmediaciones del Paseo La Cruz y El Mar, en el marco al Día Mundial del Turismo.

Para el acto, se contó con la asistencia del Presidente de la Cámara de Turismo del estado Anzoátegui (Caturanz), Gabriel Laclé, orador de Orden el Lcdo. Luis Córdova y el Director de Turismo de la jurisdicción porteña, Carlos Rivas, quienes emitieron unas breves palabras, referente a la importancia del turismo en Venezuela y el rescate de esa potencia en Puerto La Cruz.
El Director de Turismo del municipio Sotillo, Carlos Rivas informó que este evento permite intensificar el plan del gobierno del Alcalde Magglio Ordóñez, en cuanto al turismo social y de inclusión, con el desarrollo de actividades que se realizan todos los fines de semana en los distintos sectores de la jurisdicción porteña.
“Hemos organizado varios paseos por los sitios de emblema turístico del municipio, con el propósito de crear conocimientos a quienes nos visitan y sobre todo a nuestros residentes”, dijo Rivas.
Al mismo tiempo, expresó que se tiene previsto la creación de otros espacios turísticos, debido que en Puerto La Cruz, se cuenta con sitios de disfrute familiar en la población rural como posadas, ríos para la práctica de actividades deportivas y montañas. “Hemos venido elaborando varios proyectos que se han entregado al Consejo Federal de Gobierno para su debida aprobación y de ésta manera convertir esa zona en uno de los ejes más emblemáticos de la nación”, mencionó.
Saneamiento de la Bahía de Pozuelos
Asimismo, el Director de Turismo, comentó que en cuanto al plan de saneamiento de la Bahía de Pozuelos se refiere, se registra un avance del 40%. “Estamos convencidos de que en poco tiempo contaremos con playas aptas; muestra de ello, son las actividades turísticas y deportivas que hemos venido realizando en playa Doral”, señaló.















No hay comentarios:

Publicar un comentario