domingo, 7 de septiembre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz mantiene desplegado equipo de limpieza en el Paseo La Cruz y El Mar

Enmarcado en las festividades del Virgen del Valle PLC 2014



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Rescatando la devoción por nuestra señora del Oriente, desde los días previos a las festividades de la Virgen del Valle Puerto La Cruz 2014, el Alcalde Magglio Ordóñez, mantiene desplegadas las 24 horas al día, cuadrillas de limpieza de la Corporación de Servicios Ambientales en Sotillo (Coservas) en el Paseo La Cruz y El Mar y sus alrededores.
El Líder Municipal informó que a través de Coservas se  asignó en el Paseo de La Cruz y El Mar, los equipos de barridos de 14 personas cada uno dividido en dos grupos, uno desde el muro del antiguo Paseo Colón hasta el Espigón y el otro a orilla de la playa, tanto por el lado del Doral Beach  y del antiguo Paseo Colón.
Para agilizar las labores de saneamiento Magglio explicó que “a la vez, estas cuadrillas tienen asignados un camión y una retroexcavadora para depositar los desechos. Además de eso tenemos los contenedores en diferentes sitios de la ciudad”.
Asimismo Magglio indicó que en Sotillo se está ejecutando una campaña de saneamiento, la cual se desarrolla bajo el slogan “Cambiando la imagen de la ciudad”, donde se establecen los horarios de recolección de basura, el rescate de los puntos críticos y la fase educativa “para que el Poder Popular se sume a esta labor que estamos realizando con miras a convertir a Puerto La Cruz en mejor destino turístico del país”.
Para finalizar puntualizó que “en las temporadas bajas tenemos activados una sola cuadrilla, bajo el mismo plan de trabajo, con el propósito fortalecer el cambio de la visual del municipio”.

Mientras que el presidente de Coservas, Juan Yagues, aseguró que  en Puerto La Cruz se nota que “tenemos un Líder Diferente, que realmente está comprometido con su pueblo y le está demostrando a los portocruzanos que Puerto La Cruz se está convirtiendo en el destino turístico por excelencia nacional”, acotó al destacar que desde Coservas se está haciendo un arduo trabajo desplegado todos los días en diferentes frentes de trabajo, con la orientación de mantener la ciudad limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario