miércoles, 10 de septiembre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz juramentó nuevos defensores municipales de protección del Niño Niña y Adolescentes

Crearán defensorías en sectores más alejados de Sotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo) 10.09.2014. El Consejo municipal del Niño Niña y Adolescente (Cmdnna), de la mano con la Sindicatura Municipal, juramentó a los nuevos Defensores de Puerto La Cruz,  con la finalidad de crear protección sectorial en la ciudad.
La Síndico Procurador de Sotillo, María Emilia Guerra, informó que en Sotillo se viene realizando un arduo trabajo por el bienestar de todo el pueblo, es por ello que se eligieron tres funcionarios públicos por concursos para optar a los cargos de defensores quienes trabajarán en la protección integral de niños, niñas, jóvenes y mujeres de Sotillo.
“En Puerto La Cruz estamos trabajando para fortalecer el Sistema de Protección y la Educación Integral del Nino, Niña y Adolescentes, para de esta manera seguir brindando un buen servicio al pueblo, tal como lo hemos venido sosteniendo en reuniones con el ciudadano Alcalde Magglio Ordóñez, pues aquí estamos siguiendo sus políticas, que siguen las del Presidente Nicolás Maduro”, indicó la Sindico municipal.
Asimismo Guerra explicó, que estiman que Puerto La Cruz sea la ciudad de ejemplo en todo el país por contar con un sistema de protección de calidad y apuntó que dentro de los planes previstos se encuentra la conformación de defensorías en los sectores más lejanos de la ciudad, para los cuales trabajarán de la mano con los Consejos Comunales.

Se pudo conocer que en los próximos días, se reunirán con el Alcalde Magglio Ordóñez para coordinar nuevas estrategias y aumentar el número de defensores del municipio Sotillo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario