jueves, 11 de septiembre de 2014

Alcaldía de Sotillo ha capacitado más de 700 empleados

La Dirección de  Turismo fue la encargada de la organización


(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO).- En búsqueda de ofrecer calidad de atención a los usuarios que día a día acuden al ayuntamiento porteño, el burgomaestre Magglio Ordóñez, a través del Instituto de Capacitación Municipal (ICAM), se han venido desarrollando diversos cursos para los funcionarios de la Alcaldía de Sotillo, en esta oportunidad le correspondió al departamento de Bienestar Social y Discapacidad.

“Son cuatro días de formación que tendrán los empleados del departamento de Bienestar Social. Todo esto en el marco de los cambios que se están realizando en el municipio, pues la mejora en la atención es fundamental. Debemos dar un servicio de calidad para que así se siga mostrando el cambio en las funciones y una mejor imagen dentro de la Alcaldía”, expresó Magglio.
 
Asimismo el Acalde Magglio Ordóñez, manifestó que “se han capacitado más de 700 personas, tanto de las comunidades como prestadores de servicios formales e informales, con cursos de 16 horas”. Los grupos conformados por 20 personas, están divididos por grupos de 20 trabajadores con charlas dirigidas hacia la “Atención al Público”, “Calidad en lo que Hacemos”, “Relaciones Interpersonales” y para finalizar, el curso de “Manejo Efectivo de Reclamos”, enfatizó el Burgomaestre.

Igualmente el líder municipal resaltó, que ahora se dispone de un personal capacitado en la entrada del Palacio Municipal, para ayudar, orientar y dirigir a todos los usuarios que asisten a buscar información o a recibir algún servicio en la Alcaldía de Sotillo.

Por su parte el Director de Turismo, Carlos Rivas, indicó que estos cursos se iniciaron desde el mes de febrero por lo que se tiene previsto continuarlos hasta noviembre, con la finalidad de tener todo el personal de la Alcaldía de Sotillo totalmente capacitado.
“Este programa de capacitación se está llevando a cabo a través de la Dirección de Turismo en alianza con el Hotel Escuela Venetur Puerto La Cruz y la institución del Icam, para impartir las charlas que han sido instruidas a varios departamentos como la Policía de Sotillo, Policía Turística, Registro Civil de Pozuelo, Personal de Insalud y ahora Bienestar Social para continuar con el Cmdnna” expresó Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario