lunes, 29 de septiembre de 2014

Alcaldía de Sotillo realizó trabajo de limpieza de canales de Guarataro y Molorca

Están atendiendo los puntos críticos
Según Villalba, se está atendiendo los puntos críticos del municipio con el retiro de todo tipo de desechos sólidos, localizados en los conductos de pase de las aguas de lluvias y servidas.
(Prensa Alcaldía de Sotillo) 29.09.2014.- Cuadrillas de limpieza de la Dirección de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Puerto La Cruz, están desplegadas diariamente efectuando el retiro de todo tipo de desechos sólidos de los diferentes canales, drenajes y alcantarillas ubicados en los sectores de la zona alta de la ciudad.
Así lo informó, el Director de Ingeniería Municipal, Richard Villalba, quien además refirió que se efectuó la recolección de desechos sólidos de los canales de Guarataro y Molorca. “En las jornadas de limpieza contamos con la disposición de una cuadrilla de 16 funcionarios de la dirección, una retroexcavadora y un camión  para el traslado de los desperdicios hacia el vertedero de basura de la zona metropolitana del estado”, expresó.
Villalba, agregó que entre los sectores abarcados con el saneamiento de canales y alcantarillas, se encuentra la calle Pichincha de Barrio Mariño, C/Ricaurte, Los Tubos y Miranda de la Delicias, incluyendo las calles Negro Primero y la Fe de la comunidad de Bella Vista. “Estamos atendiendo los puntos críticos, retirando de ésta manera todo tipo de desechos sólidos, con el fin de evitar el desbordamiento del agua”, añadió.
En este sentido, el Director de Ingeniería Municipal resaltó que es fundamental que los ciudadanos presten toda la colaboración necesaria, en cuanto al cumplimiento de los horarios de recolección de basura en los sitios establecidos.

“Se les hace un llamado de conciencia a los habitantes para que no lancen las bolsas de basura hacia los canales y a cualquier tipo de conducto, lo cual puede generar el desbordamiento de estos cauces de agua”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario