viernes, 19 de septiembre de 2014

Alcaldía de Sotillo realiza desmalezamientos de instituciones educativas

Se realizó la limpieza en los colegios Tomás Alfaro Calatrava y Grupo Sotillo

Alcaldía de Sotillo realiza desmalezamientos de instituciones educativas
Antes del comienzo del período escolar, la Dirección de Ingeniería Municipal en conjunto con la Dirección de Educación, han venido igualmente efectuando trabajos de mejoras de infraestructura e iluminación en algunos colegios de la zona.
(Prensa Alcaldía de Sotillo) 19.09.2014.- La Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, realiza los trabajos de desmalezamientos en los diferentes colegios de la ciudad, mediante previa  solicitud introducida por cada directivo del plantel educativo.
El alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, informó que para los trabajos se cuenta con la disposición de cuadrillas de limpieza, quienes realizaron el respectivo saneamiento en las instituciones Tomás Alfaro Calatrava y Grupo Escolar Sotillo, para posteriormente continuar con estas labores en la UE Guaraguao y Hernández Caballero.
Antes del inicio del año escolar, hemos venido, no sólo efectuando los trabajos de limpiezas en las instituciones educativas, sino también se ha realizado conjuntamente con la Dirección de Educación algunas mejoras en cuanto a infraestructura, pintura e iluminación en los colegios Teodoro Quijada Wettel, ubicado en la comunidad de Las Delicias, La escuela Narciso Rodríguez y Armando Armas Mogna del sector Las Charas”, dijo el jefe municipal.
Por su parte, el Director de Ingeniería Municipal Richard Villalba, refirió que para proceder con el desarrollo de algún tipo de trabajo de mejoras en las instituciones educativas, se verifica las condiciones físicas de los colegios, para posteriormente incluirlos dentro del cronograma de trabajo.
“Nosotros al recibir las solicitudes por parte de los directivos de cada plantel, procedemos con la respectiva inspección al lugar, luego enviamos la cuadrilla de limpieza y posteriormente procedemos con los  trabajos que ameriten”, añadió el Director de Ingeniería.
Inspección vial
Entre otro orden de ideas, el Director de Ingeniería Municipal, añadió que conjuntamente con representantes de la Empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), se inspeccionó las condiciones que presenta la vialidad ubicada en la calle Honduras del Casco Central de la ciudad, en donde acordaron incluir esta importante arterial vial dentro de la programación del asfaltado.
“En este momento la planta procesadora de asfalto, se encuentra en mantenimiento, en este sentido, estimamos que después de 15 días hábiles, iniciar nuevamente con los trabajos de recuperación vial”, finalizó Villalba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario