lunes, 22 de septiembre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz realizará Taller de Formación Recreativa

La Oficina Municipal Antidrogas invita a participar en el curso



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz, liderada por el Alcalde Magglio Ordóñez, de la mano con la Oficina Nacional  Antidrogas (ONA), llevará a cabo el Taller de Formación Recreativa, a realizarse desde el 24 al 28 del presente mes en los espacios del Parque Andrés Eloy Blanco, ubicado en la avenida Constitución, así lo informó el director de la Oficina Municipal de la ONA, Franklin Barrios.

Barrios, informó “que este curso se está realizando de la mano con la Fundación Haciendo Pueblo (Fundapueblo), quienes serán los ponentes y autorizados para certificar a quienes participen en el taller”. Asimismo, precisó que  en la primera etapa abarcará a 30 personas, quienes serán capacitados en el manejo en estrategias  turísticas de cómo se debe atender al público, ya sea propios y visitantes.  

Explicó que se ha dispuesto el área de Instituto Nacional de Parque (Imparques), el cual se encuentra dentro de los espacios del  parque Andrés Eloy Blanco, para que las personas puedan recibir el taller desde las 8:00  am hasta las 2:00 pm.

Asimismo detalló que estos trabajos mancomunados también se realizarán en las instituciones gubernamentales, con el objetivo de darles atención de calidad a los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario