miércoles, 5 de octubre de 2016

270 abuelos se beneficiaron durante jornada de atención en el Comedor Popular de Puerto La Cruz


El directivo local afirmó que durante la faena de este miércoles, se ofreció servicio de barbería, peluquería y tramitación de Fe de Vida de forma gratuita para los adultos de la tercera edad de la localidad

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Director del Comer Popular Dr. Guzmán Bastardo de Puerto La Cruz, Junior Quijada, informó que durante la mañana de este miércoles se efectúo una nueva jornada de atención gratuita dentro del recinto local, durante la cual se beneficiaron 270 adultos mayores con servicios de barbería, peluquería y tramitación de Fe de Vida.

Al respecto, Quijada, señaló que “estamos realizando este operativo  con el apoyo de funcionarios del Registro Civil de Puerto La Cruz y Pozuelos, además INCES Militar, y del Centro de Capacitación de Adultos  con el área de barbería”. Del mismo modo, la autoridad afirmó que, gracias los servicios ofrecidos se beneficiaron 150 abuelitos por barbería y peluquería, mientras que otros 150 por trámites a través del Registro Civil.


Por otra parte, el también titular del Servicio Autónomo de Cooperación Alimentaria en Sotillo (Sercoal), apuntó los operativos de atención gratuita lo estarán realizando periódicamente, mensual o cada dos meses, para brindar un grano de arepa en el respaldo a los adultos mayores de la ciudad porteña.
“El Gobierno del alcalde Magglio Ordóñez, busca brindar cariño a esos abuelitos que lo han dado todo a la patria y que ahora necesitan de nosotros como autoridades, para darle la suma de felicidad posible. 

Asimismo realizamos enlaces con Misión Identidad para también garantizar ese beneficio a las personas de la tercera edad”, enfatizó Junior Quijada,
 quien agregó que actualmente se le garantiza la dieta diaria a más de 300 comensales, dándole cumplimiento a los lineamientos del líder municipal en materia alimentaria dentro del municipio Sotillo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario