lunes, 17 de octubre de 2016

Gobierno de Sotillo efectuó jornada de corte y poda de árboles en Avenida Municipal

Conjuntamente con el apoyo de Corpoelec y Barrio Nuevo Tricolor

 A través de la Dirección de Ingeniería Municipal de Sotillo se vienen atendiendo las solicitudes introducidas por las instituciones educativas de la localidad porteña, para la ejecución de desmalezamiento y poda

Prensa Alcaldía de Sotillo).-El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, enfocado en trabajar por el embellecimiento de la ciudad, efectuó a través de la dirección de Ingeniería Municipal de Sotillo de manera conjunta con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Barrio Nuevo Tricolor, una jornada de corte y poda de árboles en la Avenida Municipal de la localidad portocruzana.

La titular de Ingeniería local, Rosemery Marcano, informó que la jornada se inició desde la altura de la sede de la Alcaldía de Sotillo hasta la redoma de Guaraguao, en donde se efectuó el debido corte de las ramas que venían rozando con los cables de luz, incluyendo las que perjudicaban el buen funcionamiento del alumbrado público en esta importante arteria vial.

Asimismo, Marcano añadió que para el desarrollo de las labores se contó con el apoyo de las autoridades de Corpoelec y Barrio Nuevo Tricolor, en cuanto al uso de un camión cesta y un pickman. “Estamos trabajando bajo un solo gobierno, efectuando estas labores que forman parte del embellecimiento de la ciudad, dando cumplimiento a los lineamientos del alcalde Magglio Ordóñez”, dijo.

Instituciones Educativas   

Por su parte, la Ingeniero Municipal añadió que atendiendo a las solicitudes introducidas por las comunidades  y de los directivos de las instituciones educativas, se ha venido atendiendo el llamado en cuanto a la corte y poda de los árboles dentro de los colegios.


“En estos días acudimos a la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco de la Urbanización Chuparín, donde procedimos al corte de los árboles, al igual que en otras sedes educativas del municipio. En primera instancia, estamos dando respuesta a las solicitudes que venían reposando en el despacho para posteriormente atender las nuevas”, dijo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario