lunes, 10 de octubre de 2016

Iamdep inaguró I Juegos Deportivos Nocturnos 3x3 en el sector El Pensil

15 equipos le dieron inicio a la justa dentro de la comunidad porteña

Trabajando por la masificación del deporte en el municipio Sotillo, el mandatario local continua desplegando torneos en sectores populosos para contrarrestar los hechos violentos en la jurisdicción, incentivando la practica de diferentes disciplinas
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El líder del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, una vez más respalda a las comunidades porteñas con el impulso de nuevas iniciativas deportivas de forma gratuita, dando inicio a los I Juegos Deportivos Nocturnos 3x3 en el sector El Pensil de Puerto La Cruz, para ampliar el rango de participación  en las diferentes disciplinas por parte de los sotillenses.

La jornada fue desarrollada por el equipo de promotores del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep) en enlace con los representantes vecinales del referido sector, la misma que contó con la presencia de 15 equipos que se medirán durante dos semanas en disciplinas como baloncesto y fútbolito, entre otras.
El Presidente del Iamdep, Jesús Lugo, manifestó que “estos son los primeros juegos de este tipo que iniciamos dentro del municipio Sotillo, gracias al respaldo del alcalde Magglio Ordóñez, con la participación nutrida de 15 equipo conformados por jóvenes de nuestras comunidades. Mediante estas acciones ganamos cada vez más, espacios de paz y de sano esparcimiento para niños y jóvenes del municipio, alejándolos de vicios,contrarrestando a su vez la ventas ilícitas de estupefacientes y hechos violentos”.
Del mismo modo, Lugo refirió que para este viernes se estarán inaugurando los juegos en el sector Valle Lindo de la parte alta de la ciudad, mientras que próximamente se estarán iniciando en la zona rural de Sotillo.
“La autoridad deportiva de la municipalidad, afirmó que trabaja mancomunadamente con Ingeniería Municipal, la Corporación de Servicios Ambientales de Sotilllo (Coservas) y Covimus en enlace con la Ingeniero Rosmery Marcano, Juan Yagüe y el Ingeniero Gaiska Fernández, respectivamente. “Ante el desarrollo de cualquier actividad, realizamos labores de limpieza, recolección de desechos y pintura, como parte del trabajo de mejoramiento que ejecuta el alcalde Magglio Ordóñez en todo el municipio Sotillo”, apuntó Jesús Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario