sábado, 15 de octubre de 2016

Gobierno de Sotillo realizó jornada médico asistencial en sector Cuevas de Guanire I

Inmujer Sotillo conjuntamente con Malariología y Barrio Adentro
Durante la jornada asistencial se ofreció el servicio odontológico, vacinación a niños y adultos, así como también la asesoría, tramitación y entrega de fe de vidas, por parte del Registro Civil de Pozuelo a los residentes
 (Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Más de 400 habitantes del sector de Cuevas de Guanire I, recibieron por parte del Gobierno de Sotillo a través del Insituto Municipal de la Mujer de la locailidad, conjuntamente con el Centro de Salud Pública (Malariología) y especialistas de Barrio Adentro, el servicio de asistencia médica y vacunación.
Así lo informó la directora del Instituto de la Mujer en Sotillo, Ligia Salazar, al referir que para el desarrollo de la importante jornada médica se ofrecieron el servicio odontológico, asi como también la colocación de vacunas como toxoide para los adultos y pentavalente, trivalente y folio a los niños de la populosa zona.
“Para el desarrollo de la importante jornada, efectuada en la casa de la Mujer del sector, los especialistas de Malariología realizaron la entrega de abatización, erratización, así como también la desparatización a niños y adultos de la comunidad”, añadió Salazar.
Asimismo, la directora de Inmujer acotó que durante la jornada también se contó con la participación de funcionarios del Registro Civil de Pozuelo, con la tramitación y entrega de las fe de vidas, incluyendo la presentación de niños, lográndose atender a 165 personas. “Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte participaron en la jornada con el servicio médico vial y renovación de licencia a los residentes de la comunidad”, añadió Salazar.
Atención canina

Por su parte la directora de Inmujer, acotó los especilistas de la Misión Nevado participaron en el desarrollo de la jornada asistencial, mediante la atención de 150 animales entre caninos y felinos del sector, con la colocación de vacunas y control médico veterinario de forma gratuita.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario