viernes, 28 de octubre de 2016

963 usuarios ha sido registrados en reimpulso de la Gran Misión de Transporte en Sotillo

El 7 de noviembre vence el lapso de inscripción  




Las personas que acudan a registrarse deben poseer la licencia  de conducir vigente, certificado del Registro de Información Fiscal (Rif) actualizado y copia de su cedula (C.I)
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Con el propósito de favorecer las organizaciones de transportistas  en la jurisdicción porteña, el alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez,  a través de la Dirección Municipal de Transporte, reportó que hasta la fecha se han registrado 963 usuarios en el censo del reimpulso de la Gran  Misión Transporte, liderado por el presidente Nicolás Maduro
Así lo infomó,  el Jefe del Despacho de Transporte en Sotillo Dickenson Phillips, quién explicó que  desde el pasado 14 de octubre se abrió el proceso de registro  y estiman que culmninen el próximo 8 de noviembre del año en curso.  La autoridad,  indicó que “las personas que acudieron a este llamado para organizar a los gremios de transportistas,  podrán salir favorecidos con el otorgamiento de  créditos  que entregará el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre a través del ayuntamiento porteño”.
En el mismo sentido, se conoció que las personas que se vayan a registrar deben asistir a las instalaciones del infocentro en la avenida  Gulf de Puerto La Cruz, llenar su planilla acompañada de la fotocopia de cédula de identidad (C.I), carta afiliación de la línea de transporte y en caso de ser independiente,  poseer  el certificado de Registro de Información Fiscal (Rif) actualizado. En tal sentido, Phillips enfatizó que según el censo realizado a nivel nacional, el municipio Sotillo es donde más han acudido a registrarse siendo pioneros en los avances del censo.

 “Los usuarios registrados  poseen  un código que  será su identificación ante el mencionado Ministerio para realizar cualquier trámite. Nosotros esperamos aumentar nuestra base de datos para entregar el mayor número de vehículos, motos entre otros”, dijo el Director de Transporte de la jurisdicción porteña Dickenson Phillips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario