miércoles, 5 de octubre de 2016

Autoridades municipales sostuvieron mesa de trabajo con representantes de Gobernación de Anzoátegui


Efectuarán inspección en arterias viales de la jurisdicción porteña
 El Director General del ayuntamiento local Luis Guzmán, aseguró que  la prioridad  es favorecer al sector transporte con el embellecimiento de las vías de los sectores de Puerto La Cruz
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Dando cumplimiento a las directrices del alcalde Magglio Ordóñez, el tren Ejecutivo del ayuntamiento local sostuvo una mesa de trabajo con los representantes de la gobernación del estado Anzoátegui, para establecer el cronograma de trabajo en materia de vialidad en la jurisdicción porteña.
Así lo informó el Director General del palacio municipal, Luis Guzmán, quien explicó durante el desarrollo de la reunión que junto al equipo de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) y representantes de la Fiesta del Asfalto de la entidad, acordaron realizar una inspección desde la avenida principal de La Caraqueña, Cueva de Gaunire y Pozuelos a la altura de la prefectura, para determinar las toneladas que se requieren para pavimentar las arterias viales.
“Hoy- Ayer- tenemos previstos  efectuar el levantamiento técnico en ésta ruta de transporte público,  también nos acompañará un representante del gremio de trabajadores del volante, pues son ellos los que diariamente transitan en esa arteria vial y nos orientarán donde están ubicadas las debilidades y fortaleza viales”, dijo la referida autoridad.
Del mismo modo, la autoridad municipal, manifestó que el ayuntamiento estima favorecer otras vías de la jurisdicción porteña de manera progresiva apegada al cronograma de trabajo que se establezca después de la mencionada inspección.

Guzmán mencionó que, en la mesa de trabajo participó la Concejal Marcia Silva de la comisión de servicios públicos , el Gerente de vialidad de Covinea Jorge Paruta,  supervisor de asfalto de la Gobernación Hernán Moreno,  el Director de Transporte Dickenson Phillips,   la Ingeniero Municipal Rosmery Marcano y el presidente de la EPS de Construcciones de Vialidad e Infraestructura de Sotillo Gaiska Fernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario