sábado, 29 de octubre de 2016

Coservas desplegó cuadrillas de limpieza en cinco comunidades porteñas



Se están recogiendo cerca de 400 toneladas de basura en la jurisdicción porteña

Exhortan a la colectividad porteña a colaborar con la limpieza de la municipalidad evitando arrojar desechos sólidos en canales y vías principales

(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. El Gobierno liderado por el alcalde Magglio Ordóñez a través de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), mantienen desplegadas las cuadriallas de saneamiento en distintos sectores de la municipalidad, en esta oportunidad, se realizó operativos simultaneos en la Av Stadium, Principal de Tierra Adentro, Caraqueña, calle Montes, El Taladro, Sierra Maestra y Plaza Las Banderas en la Av Gulf de Puerto La Cruz.

La información fue suministrada por el jefe local del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, quien explicó que entre las estrategias de saneamiento que maneja la corporación se encuentran el desarrollo de operativos especiales de limpieza en las vías principales. “Estos barridos son trabajos de refinado que realizamos para mejorar la visual de las calles. El trabajo que realizamos a diario no tendrá ningún impacto positivo si nuestros habitantes no nos apoyan. Deben ser nuestros principales colaboradores y también garantes de que sus vecinos no arrojen desperdicios en calles, ni avenidas” dijo.

En tal sentido,el presidente de Coservas, Juan Yague, enfatizó que realizando los trabajos de limpieza simultáneos en las distintos sectores se han aumentado las cantidad de basura recolectada de 350 a 400 toneladas diariamente. “El propósito es generar bienestar a los porteños y visitantes para que disfruten de las bondades turísticas que tiene la ciudad de Puerto La Cruz”, dijo.



Para finalizar extendió un llamado a la ciudadanía a colaborar con las labores de saneamiento de la jurisdicción, no arrojando basura en calles, avenidas y canales antes, durante y después de las lluvias, indicó el jefe del Despacho de Saneamiento en la municipalidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario