martes, 11 de octubre de 2016

Gobierno de Sotillo reporta avance por encima del 80 % en siete viviendas del Programa SUVI

Más de Bs. 2 millones están siendo destinados a la construcción de 35 casas
Las autoridades de la jurisdicción porteña continúan trabajando para mejorar la calidad de vida de los sotillenses, beneficiando a los grupos familiares de bajos recursos dentro de la municipalidad, a través de la sustitución de rancho por vivienda digna     
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Gobierno del municipio Sotillo continua trabajando en el Programa de Sustitución de Rancho por Vivienda Digna (SUVI) dentro de la jurisdicción porteña,  a través del Instituto Municipal de Vivienda de Sotillo (Imvis), con la construcción de 35 nuevas casas en Puerto La Cruz, beneficiando a los grupos familiares más necesitados.

Tal información fue suministrada por el burgomaestre Magglio Ordóñez, quien señaló que mediante la Fundación Simón Bolívar a nivel nacional, fueron asignados un total de más de 2 millones de bolívares para la construcción de 35 viviendas en la localidad. “Actualmente, nos encontramos trabajando en la construcción de estas nuevas casas, de las cuales ya contamos con siete que se encuentran por encima del 80 % de avance de la obra completa, mientras que el resto está en etapa de levantamiento de estructura, y otras en fundaciones”, dijo el mandatario.

En el mismo orden de ideas, Ordóñez, manifestó que estas siete casas se encuentran ubicadas en los sectores de Isla de Cuba, Country Club, Las Delicias, y cuatro en Los Manglares de Molorca. “A través del Programa SUVI estaremos beneficiando próximamente a familias de bajos recursos que necesitan el apoyo del gobierno tanto nacional como municipal para mejorar su calidad de vida”, aseguró el líder municipal.

Por su parte, la Presidenta del Imvis Aracelis Hernández, explicó que estiman realizar la entrega de las primeras siete sustituciones durante el presente mes de octubre, puesto que las mismas se encuentran entre el 80% y el 90%. “Estas siete viviendas se encuentran en fase terminación, donde se están colocando piezas de sanitario y electrificación para proceder a la entrega oficial de las sustituciones en la localidad”, agregó la funcionaria municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario