miércoles, 5 de octubre de 2016

Caribes de Anzoátegui y Alcaldía de Puerto La Cruz realizaron clínica deportiva en Zona Rural



200 niños y jóvenes de El Rincón compartieron con jugadores de la Tribu

Jesús Lugo, Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Sotillo, enfatizó que son cuatro las clínicas deportivas que se desarrollarán en Puerto La Cruz con la “Tribu”, gracias al líder municipal Magglio Ordóñez.  “Dos en zona rural, una en Casco Central y la última en zona alta de Puerto La Cruz”

(Prensa Alcaldia de Sotillo).- El Alcalde Magglio Ordóñez una vez más demuestra el compromiso deportivo con los más pequeños y jóvenes de Puerto La Cruz, en esta oportunidad trasladó al equipo Caribes de Anzoátegui a compartir sus conocimientos con los más pequeños de la zona rural de la jurisdicción porteña.
En tal sentido, el Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Sotillo, Jesús Lugo, enfatizó el compromiso social y deportivo que mantiene la gestión del líder local Magglio Ordoñez, no solo en el béisbol sino en el desarrollo de todas las disciplinas.
"Ante la inauguración de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela (LPBV) que se inicia mañana -hoy- se adquirió el compromiso de llevar a los jugadores de nuestro equipo oriental, a un compartir con el futuro relevo de la pelota en Venezuela, 200 niños y jóvenes de la zona en expansión de Sotillo, a quienes les donamos pelotas y bates para su práctica diaria".
Lugo, igualmente acotó que seguirán desarrollando las clínicas donde todos aquellos practicantes del béisbol podrán compartir junto a grandes jugadores de Caribe como Luis Jiménez, Jesús Martínez, Luis Morales, David Oca, Luis Macadán, Luis Cedeño, Roberto Canache, Edgar Ramos y Tomás Pérez “Son cuatro clínicas deportivas que tendremos con los jugadores de Caribes de Anzoátegui gracias a nuestro Alcalde, dos en Zona Rural, una en Casco Central y la última en la parte alta de Puerto La Cruz”.
Por su parte, Tomás Pérez, “Tomasito”, ex grande liga y actual Coach de Bateo de Caribes, dijo que “esta actividad la realizamos con mucho compromiso para con los niños y jóvenes, para sacarlos del mal camino e incentivarlos a que estudien primero, hacerle caso a sus padres y que en un futuro sean alguien de bien. El deporte, es una de las mejores herramientas que tenemos para ofrecerles a nuestros niños”.
Mientras que Luis Macadán, señaló que “hay que alejar a nuestros jóvenes de las drogas y del ocio. Es importante para nosotros que ellos vean y conozcan nuestra trayectoria deportiva y los logros que hemos alcanzado, somos personas de bien y eso gracias a tener una familia que nos apoya y a nuestra dedicación y constancia con el deporte. Esto es lo mejor que podemos enseñarles a ellos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario