jueves, 27 de octubre de 2016

Gobierno municipal dotó de pupitres a siete instituciones educativas de Sotillo

2 mil estudiantes de escuelas porteñas se beneficiaron con el aporte


A través de la Dirección de Educación se realizó la entrega de 500 unidades inmobiliarias como parte de la atención que el Burgomaestre Magglio Ordóñez brida a la población estudiantil de la jurisdicción, en materia de dotación y mejora de las instalaciones 


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez  mediante la Dirección de Educación, concretó la entrega de 500 pupitres para la dotación de siete planteles educativos de la jurisdicción, como parte del plan de atención que desarrolla en la municipalidad para mejorar la calidad de las instituciones educativas tanto en el área de infraestructura como en la inmobiliaria.
La titular de la dependencia local, Antonia Fermín, refirió que “hoy-ayer-estamos en nuestra escuela piloto Dr. Teodoro Quijada Wettel, realizando la entrega de 500 pupitres para el beneficio de casi mil estudiantes solo de esta institución educativa, favoreciendo en las siete escuelas dotadas a 2 mil alumnos del municipio”.
 
Fermín aseguró que gracias a las políticas del líder porteño, se ha hecho posible la entrega de inmobiliario a las escuelas Andrés Bello, Armando Armas Mogna, Luis Beltrán Martínez, Cacique Paisana Cuevas de Guanire y El Limón.


Mejoras integrales en 17 Escuelas

En el mismo orden de ideas, la referida autoridad señaló que de forma simultánea se viene laborando en las mejoras de infraestructura de 17 escuelas en primera fase de acondicionamiento, para lo que se han destinado más de 200 millones de bolívares, trabajos que se ejecutan mediante la unificación de esfuerzos de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas) e Ingeniería municipal.
Por su parte, la Directora encargada del Teodoro Quijada Wettel Nora España, agradecimiento a las autoridades por solventar la falta de pupitres  en el plantel y por canalizar las mejoras de las instalaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario