martes, 25 de octubre de 2016

Centro de Educación Inicial Nuestra Señora del Valle fue reinaugurado por la Alcaldía de Sotillo

Las mejoras se efectuaron de la mano con Pdvsa
Más de 200 niños son beneficiados directamente con los trabajos de remodelación de la institutción educativa del sector Chuparin en materia de infraestructura como cambio de techo y pintura, además de la siembra de árboles
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. El Gobierno Municipal de Sotillo, liderado por al alcalde Magglio Ordóñez continua avanzando en materia educativa en la jurisdición, reinagurando el Centro de Educación Inicial Nuestra Señora del Valle ubicado en la calle Pinto Salinas de la comunidad de Chuparin Abajo.
Así lo informó, la autoridad Educativa en la ciudad Antonia Fermín,  quien durante el recorrido por las áreas de la escuela explicó que se ejecutaron cambios en los techos, rehabilitación en la fachada, aplicación de pintura a la infrestructura, reparación y mejoras de pupitres y pizarrones, así como la entrega de mobiliario y dos filtros de agua para la institutción educativa. 
Durante el desarrollo de la actividad escolar, Fermín mencionó que más de 200 niñas y niños recibieron sus morrales con sus respectivos útiles escolares, beneficio que fue entregado por la Gobernación del Estado Anzoátegui. Asimismo expresó que, “en el municipio Sotillo continuamos ejecutando las políticas de gestión del  Presidente Nicolas Maduro, desarrollando las estrategias de mejoramiento visual de las infraestructuras de las escuelas municipales y nacionales”, enfatizó.
La Directora de Educación en la jurisdicción, Antonia Fermín, explicó que estos trabajos se realizaron de manera conjunta  con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a tráves del Proyecto Conversión Profunda y empresas privadas que también sumaron su aporte social.
Del mismo modo, se conoció que el alcalde  Magglio Ordóñez estará mañana –HOY-  realizando  una inspección por las escuelas municipales, nacionales y estadales que están siendo rehabilitadas  en las jurisdicción. Además en los próximos días también se reinagurará la escuela Teodoro Quijada Wettel del sector Las Delicias de Puerto La Cruz. “Seguiremos trabajando mancomunadamente dentro de las instituciones del municipio Sotillo para mejorar estos espacios, en beneficios de todos la población estudiantil de la municipalidad”, afirmó la Directora de Educación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario