lunes, 24 de octubre de 2016

Coservas mantiene operativos 21 equipos para recoger la basura en el municipio Sotillo


Las cuadrillas de barrido se mantienen desplegadas en las vías principales


El Director de Despacho de Saneamiento Ambiental en Sotillo Juan Yagüe, aseguró que en Puerto La Cruz se continúan ejecutando estrategias para cumplir con la recolección de desechos sólidos
 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Gobierno Municipal de Sotillo reforzando las estrategias de control y recolección en materia de saneamiento ambiental, continúa sumando esfuerzos para cumplir con los horarios de recolección establecidos por la Corporación de Servicios Ambientales en Sotillo (Coservas), activando 21 equipos operativos entre camiones y maquinarias especializadas.
Tal información fue suministrada por el presidente de Coservas, Juan Yagüe, quien explicó que tras los esfuerzos que efectúa el alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez para mantener “Una Puerto La Cruz Libre de Basura”, se están incrementando el número de unidades compactadoras, y camiones FVR, 350 o 750.
“Nuestro personal del área mecánica de la corporación sigue trabajando para mantener nuestros equipos operativos, gracias a los continuos mantenimientos que se le hacen a las unidades y la maquinaría como retoexcavadora y minoshower”, indicó el titular de Coservas.
En tal sentido, la referida autoridad mencionó que estas unidades están asignadas a las diferentes rutas de recolección para las comunidades de la zona alta, baja y rural de la jurisdicción porteña.

Por otra parte, el Jefe del Despacho de saneamiento ambiental, Juan Yagüe, mencionó que los trabajos de recolección de desechos sólidos y escombros en las avenidas principales se están reforzando las 24 horas del día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario