martes, 20 de diciembre de 2016

179 Adultos Mayores disfrutaron de un almuerzo navideño en Comedor Popular “Domingo Guzmán Bastardo”



 El servicio que presta el ente alimentario es totalmente gratuito




La Dirección de Sercoal de la jurisdicción porteña continuará prestando el servico de alimentación a las personas de la tercera edad apartir del próximo 9 de Enero del 2017
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-.Continuando con la ejecución de las políticas de inclusión social durante la época decembrina, el Servicio de Cooperación Alimentaria del Municipio Sotillo (Sercoal), benefició a 179 Adultos Mayores con el desarrollo de  un almuerzo navideño con la finalidad de gratificar a cada uno de los abuelitos, asegurando que ya son parte de la Gran familia de Sotillo, que lidera el alcalde Magglio Ordóñez.
La Información fue suministrada por el Director de Sercoal, Junior Quijada, quien explicó que el Comedor Popular “Domingo Guzmán Bastardo”, presta el servicio de alimentación totalmente gratuito a más de 200 adultos mayores que se encuentran censados en la municipalidad. “Para cerrar el año con bronche de oro les ofrecimos un gran plato navideño con hallaca, ensalada de gallina, pan de jamón y jugo, además, compartimos con cada uno de ellos un grato momento. Estos ancianos están llenos de amor y de mucha sabiduría que enseñarnos ”, indicó. 
Asimismo, mencionó que en el desarrollo del compartir navideño se realizaron actividades recreativas para los abuelitos y se les extendió un llamado para  continuar participando en las jornadas médico asistenciales, de peluquería, Fe de Vida, oftalmología, entre otras que se han venido realizando y seguirán realizándose durante el próximo año, en las intalaciones del rencito alimentario. 
Después, Quijada enfatizó que las puertas del Comedor Popular “Domingo Guzmán Bastardo” abrirán nuevamente sus puertas el 9 de enero del 2017. "Para esa fecha iniciaremos con el servicio gratuito de almuerzos a los abuelitos. También nos encontramos haciendo una actualización del registro de los adultos mayores del municipio para brindar la atención al mayor número de personas de la tercera edad. Si debemos ampliar la data lo haremos”, dijo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario