lunes, 19 de diciembre de 2016

Profauna Sotillo realizó jornada asistencial canina en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel

Más de 300 mascotas interactuaron con jugadores de Caribes de Anzoátegui

Las autoridades de la localidad porteña desplegaron diferentes puntos de atención canina en el estadio local, donde además se entregaron obsequios a las mascotas, además de ofrecer diferentes accesorios y alimentos para perros  

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. El Instituto Autónomo de Gestión, Protección y Bienestar  de la Fauna Libre y en Cautiverio de Sotillo (Profauna), desplegó durante la tarde de este domingo una nueva jornada de atención médica canina en el municipio Sotillo, tomando los espacios del Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel para el desarrollo de múltiples actividades con más de 300 mascotas de la zona norte, donde además  los jugadores de Caribes de Anzoátegui interactuaron con los canes presentes en el recinto deportivo.

Al respecto, la titular de Profauna Nelly Gallardo, manifestó que “hemos venido atendiendo a los animalitos durante diferentes actividades efectuadas de manera gratuita para el beneficio de todas las familias que tengan mascotas bajo su cuidado, en esta ocasión gracias al mandatario Magglio Ordóñez, hemos podido organizar este evento de mayor alcance donde reunimos a más de 300 perros”.

Del mismo modo, Gallardo afirmó que durante la jornada dominical se ofreció asistencia veterinaria por parte de especialistas, vacunas, baños garrapaticidas, vacunas antirrábicas, venta de dulces para perros, accesorios; sumado al proceso de adopción de mascotas, charlas sensibilizadoras a todos los presentes, y la presentación del Show de Perros Extremos, el cual se desarrolló con el apoyo de Caribes de Anzoátegui y Dog Show. 
Durante la jornada, se presentaron proteccionistas y miembros de fundaciones en pro del cuidado animal. “Ayer realizamos rifas, entregamos premios, le repartimos alimentos e hidratación a las mascotas totalmente gratis durante su estadía en el estadio, donde dispusimos de una grada exclusivamente para la permanencia de los mismos en compañía de sus respectivos dueños”, afirmó la titular de Profauna en el municipio Sotillo.


Para finalizar la faena de atención canina, 30 peloteros del equipo Caribes de Anzoátegui salieron al terreno acompañados por mascotas, siendo una de ellas la encargada de efectuar el lanzamiento inicial que marcó el encuentro entre la “Tribu” y Las Águilas del Zulia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario