martes, 13 de diciembre de 2016

Alcaldía de Sotillo benefició a 85 adultos mayores con operativo oftalmológico

La jornada se desarrolló en el Comedor Popular “Domingo Guzmán Bastardo”

El próximo jueves 14 de diciembre, el Gobierno de Sotillo realizará el almuerzo de navidad a más de 200 abuelitos en las instalaciones del centro alimentario de la ciudad

 (PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Cumpliendo con el plan de  acción y desarrollo en materia alimentación en la jurisdicción porteña, la Dirección del Servicio de Cooperación Alimentaria  de la alcaldía de Sotillo (Sercoal), benefició a 85 personas entre adultos mayores e indigentes con el despliegue de un operativo oftalmológico integral en las instalaciones del Comedor Popular “Domingo Guzmán Bastardo”, ubicado en la calle Arismendi del Casco Central de Puerto La Cruz.

El Director de Sercoal, Junior Quijada, informó que “recibiendo lineamiento del alcalde Magglio Ordóñez le estamos dando respuesta inmediata a nuestros abuelitos y personas en situación de calle que hemos captado en distintas jornadas censales, ahora le estamos entregando lentes de fórmula totalmente gratuitos, así como también les realizamos una jornada de peluquería”, aseguró la referida autoridad.

El funcionario enfatizó que, este operativo se desplegó de la mano con los especialistas de la Misión Barrio Adentro II, quienes también se encuentran realizando el despistaje de la diabetes con el propósito de saber la patología completa  que mantienen las personas que se benefician directamente del Comedor Popular.
Actividades navideñas
En el mismo orden de ideas, Quijada destacó que el próximo jueves 14 de diciembre se estará efectuando un almuerzo navideño para más de 200 adultos mayores que son favorecidos con la entrega diaria de comida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario