viernes, 2 de diciembre de 2016

Imvis entregó materiales de construcción para sustitución de techo en el municipio Sotillo

30 láminas de zinc y 12 tubulares fueron donados a familia de bajos recursos

El alcalde porteño Magglio Ordóñez ha venido dando respuesta a las solicitudes de los habitantes de la localidad, con la donación de bloques, cabillas, tuberías de aguas blancas y servidas entre otros materiales
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. El Alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, dando respuesta a las solicitudes de los habitantes de la jurisdicción ha venido entregando a través del Instituto Municipal de la Vivienda de Sotillo (Imvis) materiales de construcción a familias de escasos recursos económicos, para las mejoras de sus residencias.
En tal sentido, la directora del Instituto Municipal de la Vivienda en Sotillo, Aracelis Hernández, indicó que en esta oportunidad se realizó la  donación de 30 láminas de zinc y 12 tubulares con sus respectivos ganchos a un grupo familiar del sector Las Charas para la sustitución de techo de su vivienda.
“Con el apoyo de la Empresa de Producción Social Construcciones de la Vivienda (Construvimus) y de Ingeniería Municipal, por lineamiento del alcalde Magglio Ordóñez, estamos entregando los materiales de construcción a este núcleo familiar, a los fines de contribuir con las mejoras de su residencia, en este caso para la recuperación del techo”, señaló Hernández.
Asimismo, la directora del Imvis acotó que durante el período 2016, el alcalde Magglio Ordóñez ha venido paulatinamente dando respuesta a las solicitudes de los habitantes, con la donación de bloques, cabillas, tuberías de aguas blancas y servidas entre otros importantes materiales de construcción.
“Las ayudas que hasta ahora hemos ofrecido, se han canalizado a través de otras instituciones públicas. Estamos en las medidas de nuestras posibilidades, realizando estos aportes, a los fines de favorecer a  aquellas familias que no cuentan con los recursos económicos para mejorar sus residencias”, añadió Hernández.
Por su parte, José Maestre, residente de la comunidad de Las Charas y beneficiado con la entrega de los materiales de construcción, manifestó su total agradecimiento al burgomaestre de la municipalidad y del Imvis por el apoyo en la donación de las herramientas para la recuperación del techo de su vivienda, ya que en días pasados resultó afectado por la caída de un árbol en su morada.    


1 comentario:

  1. Un cordial saludo revolucionario y mis felicitaciones a la alcaldia de sotillo por el maravilloso trabajo que vienen desarrollado en el municipio Juan Antonio Sotillo por el alcalde Magglio Ordoñez, Mi nombre Charlie Carreño joven revolucionario ciudadano del sector Santa Eduvigues C/p Chuparin Central del municipio Sotillo, Pido la solicitud de ayuda a los habitantes del sector donde viviendas necesitan ayuda del Intituto municipal de la vivienda de sotillo (Imvis),como entregas de materiales de construccion, Con un cordial abrazo me despido espero que nos puedan ayudar, Sigan asi.

    Atentamente:
    Charlie Carreño 04148241014.

    ResponderEliminar