viernes, 16 de diciembre de 2016

Más de 6 mil personas disfrutaron del clásico navideño El Cascanueces en Puerto La Cruz

La Orquesta Sinfónica del estado Anzoátegui protagonizó el espectáculo

El alcalde porteño Magglio Ordóñez y la Primera Dama de la jurisdicción Sandra Martínez, catalogaron como exitoso el desarrollo de la importante pieza interpretada por los bailarines de la Academia de Ballet Sol dirigida por Marisela Riera, quienes llenaron de majestuosidad el Paseo de La Cruz y El mar durante la noche de este jueves 
   
(PRENSA ALCALDÍA DE
SOTILLO)-. Con total éxito se desarrolló durante la noche de este jueves el clásico navideño “El Cascanueces” en el municipio Sotillo, puesta en escena que llenó de magia y majestuosidad El Paseo de La Cruz y El Mar, bulevar que arropó a más de 6 mil personas de la jurisdicción y visitantes de la misma.

El espectáculo más esperado durante la temporada decembrina, que estuvo protagonizado por más de 300 artistas de la Orquesta Sinfónica de Anzoátegui (OSA dirigidos por el Maestro Yuri Hung, la Orquesta Sinfónica de Juventudes Anzoátegui (Osjanz), el Coro Infantil Roberto Rojas, la Academia de ballet Sol dirigida por Marisela Riera y la Asociación Civil Ballet Teatro Oriente, deleitaron a todos los presentes durante más de dos horas.

El Alcalde Magglio Ordóñez y la Primera Dama del municipio Sotillo Sandra Martínez, manifestaron su satisfacción ante la masiva asistencia del pueblo porteño para disfrutar de la tan esperada pieza navideña. “Nos complace presentar este tipo de espectáculos que son clásicos de la navidad para el disfrute de todas los integrantes de la familia”, apuntó el mandatario.

Por su parte, Sandra Martínez, aprovechó para enviar sus mejores deseos  invitando al pueblo sotillense a ser cada vez mejores ciudadanos prestos a ayudar al prójimo y a convivir con amor, solidaridad y mucho respecto. “Es importante destacar el trabajo realizado en conjunto por el Tren Ejecutivo a cargo de Michelle Ellner, Armonía Díaz, Darwing Álvarez y Dickenson Phillips quienes canalizaron todos los detalles para brindar este hermoso espectáculo en nuestro bulevar, así como también el resguardo brindado por Polisotillo, Seguridad Ciudadana y Protección Civil”,  refirió la autoridad local.




La Directora de la Academia de Ballet Sol, Maestra Marisela Riera, se dirigió a los presentes y agradeció la calidez y aceptación del público presente, a la vez que destacó la importancia del apoyo recibido por parte de la alcaldía del municipio Sotillo.


El Director de la Orquesta Sinfónica, Maestro Yuri Hung,  agradeció la oportunidad brindada en el municipio Sotillo durante su tercer año consecutivo integrado a El Cascanueces, “nos complace dirigirnos al pueblo de Sotillo, con el despliegue de todos estos bailarines y músicos. Esto fue posible gracias a la alcaldía del municipio Sotillo y su alcalde Magglio Ordóñez, que viva la música, que viva Puerto La Cruz y que viva Anzoátegui”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario