miércoles, 14 de diciembre de 2016

Fodemifs entregó 11 créditos a emprendedores del municipio Sotillo

Puerto La Cruz, 14 de Diciembre 2016
Cuatro personas recibieron recursos en segunda ocasión





Dando cumplimientos a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el alcalde Magglio Ordóñez continua  impulsando  a los pequeños empresarios en la municipalidad
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La alcaldía de Sotillo, liderada por el alcalde Magglio Ordóñez  a través  del Fondo De Desarrollo de Microempresarios (Fodemifs), entregó créditos a 11 emprendedores de la jurisdicción porteña, así lo informó, la Directora del referido ente, Ligia Acuña.
“Estamos dándoles grandes oportunidades a nuestro pueblo para que conformen su propio negocio. En esta oportunidad entregamos  aportes económicos desde 50 hasta 100 mil bolívares con los propósitos que sean invertidos en materia prima para la elaboración de sus productos artesanales, comidas típicas, repostería, piñatería, bebidas típicas,  panadería, cosméticos, textiles entre otros”, aseguró la funcionaria pública.
La autoridad local, refirió que cuatro emprendedores de las 11 favorecidas están recibiendo por segunda vez préstamos para invertir nuevamente en sus proyectos.
 ”Por Instrucciones del burgomaestre Magglio Ordóñez entregamos  más créditos a aquellas personas que cancelaron su primer prestamos de forma oportuna“, dijo.
La referida funcionaria detalló que  las personas favorecidas son de las comunidades de La Caraqueña, El Pensil, Sierra Maestra, Molorca, Chuparin, Tierra Adentro, Las Delicias, Barrio Mariño, Pozuelos, Casco Central, y Zona Rural del municipio Sotillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario