viernes, 9 de diciembre de 2016

Gobierno de Sotillo realizó entrega de bolsas de comida en la Escuela Armando Armas Mogna

400 escolares acompañados de sus representantes recibieron el beneficio
Durante la jornada de cierre de proyectos de la institución educativa ubicada en la comunidad de Las Charas, alusivos a las festividades decembrinas,  se concretó la entrega del  importe aporte, en el marco del fortalecimiento de la soberanía alimentaria en  la municipalidad portocruzana
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. El Alcalde de Puerto La Cruz  Magglio Ordóñez, a través de la dirección de Educación y de la Empresa de Producción Social (EPS) Fundación de Mercado a Cielo Abierto (Fundamercas), hizo posible la entrega de 400 bolsas de comida al alumnado perteneciente a la escuela Armando Armas Mogna, ubicada en el sector de Las Charas del municipio Sotillo.
La directora de Educación de la localidad portocruzana, Antonia Fermín, durante el acto de cierre de proyectos de la referida institución educativa, informó que gracias al alcalde Magglio Ordóñez y a un grupo de comerciantes que se han unido a la labor social,  se encuentran haciendo entrega de este importante aporte a la población estudiantil en compañía de sus padres y representantes.
Igualmente, Fermín refirió que  “con esta iniciativa estamos dando un grano de arena, enmarcado a las políticas alimenticias del gobierno nacional, seguidas por el burgomaestre de la municipalidad de la mano con algunos comercios, para hacer entrega de la ayuda alimentaria,”, manifestó.
Por su parte, el Director de Fundamercas Wilder Muñoz, extendió un llamado al gremio de comerciantes de la jurisdicción porteña para que se sumen a ésta iniciativa que está favoreciendo a las escuelas ubicadas en las comunidades de la zona rural de Sotillo. “Nosotros continuaremos haciendo grandes aportes para beneficiar a nuestros niños y niñas de las instituciones educativas municipales, para que tengan sus alimentos diariamente”, dijo el directivo de Fundamercas.
La directora del mencionado plantel educativo, Nelys Vásquez y los representantes beneficiados con la ayuda alimenticia, manifestaron su total agradecimiento al alcalde Magglio Ordóñez, por su colaboración a la institución, en pro de contribuir con la formación académica de los estudiantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario