jueves, 15 de diciembre de 2016

Gobierno de Sotillo entregó 44 colchones a familias porteñas








Habitantes de diferentes sectores de la zona rural se beneficiaron con el aporte   

Estas solicitudes fueron recibidas en los despliegues de los abordajes integrales que realizó la Primera Dama de la jurisdicción porteña  en la ciudad
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Brindando bienestar y comodidad al pueblo porteño, el Gobierno Municipal de Sotillo, entregó 44 colchones y camas a representantes de cinco comunidades porteñas de la zona rural de la jurisdicción, así lo anunció la Primera Dama de Sotillo, Sandra Martínez.
La información fue suministrada durante el acto de entrega de los enseres en las instalaciones del ayuntamiento porteño, la referida funcionaria explicó que los enseres donados son solicitudes realizadas en el despliegue de abordajes integrales en el sector Lomas del Amparo, Valle Lindo, Agua Viva, Andrea Bello, La Trinchera de Bello Monte y Chupulun, este último ubicado en la zona rural del municipio Sotillo.
Además, la referida Autoridad agregó que en cada una de las jornadas que se desarrollan en los sectores portocruzanos, el equipo de promotores realizan censos para cuantificar a las familias que requieren de ayudas técnicas, sociales y económicas con la finalidad de mejorar la calidad de vida del pueblo porteño.
Durante la jornada de entrega, la Primera Dama de Sotillo también donó kits deportivo a varios niños de diferentes categorías de béisbol menor, así como también paquetes de pañales a madres de bajos recursos. “Estamos poniendo nuestro grano de área para ayudar a todos nuestros conciudadanos para que estos eleven su calidad de vida, dándole prioridad a sus necesidades”, afirmó la autoridad local, quien enfatizó que una de las principales políticas del burgomaestre Magglio Ordoñez es servirle al pueblo.
Carmen Rodríguez como una de las beneficiadas, manifestó que “gracias a el alcalde Magglio Ordóñez y a la Primera Dana Sandra Martínez hemos podido recibir estas ayudas, ya que están dispuesto a siempre extendernos la mano, visitando nuestra comunidades viendo realmente nuestras necesidades, esto es posible nada más gracias a esta gestión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario