miércoles, 14 de diciembre de 2016

Alcalde Magglio Ordóñez benefició a 79 Adultos Mayores con entrega de ayudas sociales

10 adultos mayores fueron pensionados éste año

Las Direcciones de Bienestar Social y Discapacidad se encuentran  actualizando la base de datos de las personas de la tercera edad del municipio Sotillo para el año 2017
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Con Fuerza y dedicación, el Gobierno Municipal de Sotillo liderado por el Alcalde Magglio Ordóñez,  continúa realizando esfuerzos para fortalecer la inclusión social en la ciudad, en esta oportunidad,  con la entrega de bonificaciones a 79 Adultos Mayores.
Así lo informó Roberto Paigot, director de Administración del  ayuntamiento portocruzano, quien enfatizó que “una vez más estamos entregándole un significativo aporte a estas personas de la tercera edad, quienes están registrados en la base de datos que manejamos en la Dirección de Discapacidad y Bienestar Social del ayuntamiento”.
En el mismo sentido, el funcionario explicó que durante todo el año 2016 la alcaldía de Sotillo no realiza enlaces con otras instituciones gubernamentales para otorgar de manera gratuita la pensión de vejez, “a medida que a  nuestros viejitos se les otorga este beneficio que por ley le corresponde vamos realizando estudios técnicos en las comunidades, para incluir a otras personas en nuestra base de datos de personas de la tercer edad”, enfatizó.
Por su parte, la directora de Discapacidad del municipio Sotillo, Esmeralda Sifontes manifestó que con este nuevo aporte, estamos dando por segunda vez una respuesta positiva a las adultos mayores en lo que se refiere a este tipo de ayuda social, labor que se le dará continuidad durante el año entrante, al igual que otros beneficios que se han venido brindando a la población portocruzana, por directriz del alcalde Magglio Ordóñez y de la Primera Dama Sandra Martínez.
Para finalizar, Sifontes manifestó que “estamos trabajando para atender a nuestros adultos mayores, ya que merecen todo nuestro apoyo y muestra de ello, son las entregas de los aportes sociales que hemos venido realizando progresivamente en la ciudad. Nosotros dentro de nuestra dirección continuaremos reforzando estos beneficios para el bienestar de nuestros adultos mayores”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario