martes, 6 de diciembre de 2016

ONA destinó más de Bs. 3 millardos a Consejos Comunales de Sotillo para proyectos en materia de prevención

En el marco a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Se han beneficiado a 12 comunidades con la asignación de los recursos económicos, a fines de seguir incentivando a los jóvenes al desarrollo de actividades enmarcadas en la cultura, deporte, y educación, así como también talleres de capacitación referente a los valores familiares entre otros temas
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez a través de la Oficina Nacional Antidrogas de Sotillo (ONA), ha beneficiado a 12 Consejos Comunales de la jurisdicción portocruzana con la transferencia de recursos económicos, para el fortalecimiento de actividades en materia de prevención que se viene realizando en los sectores populares de la ciudad.
Así lo informó el comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas de Sotillo  Carlos Álvarez, quien resaltó que gracias al convenio con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), se destinaron 3 millardos de bolívares a las comunidades, quienes han venido introduciendo ante la Oficina Nacional Antidrogas de la localidad porteña (ONA), sus proyectos comunitarios con el fin de continuar incentivando a la juventud del municipio a que se integren a diversas actividades culturales, deportivas, educativas, e  informativas entre otros temas de formación y crecimiento personal.  
“La política del Alcalde Magglio Ordóñez, se ha basado en el fortalecimiento de espacios de esparcimiento y recreación dentro de las comunidades, integrando de esta manera a nuestros niños y jóvenes a cada disciplina, que contribuyan a mantenerlos alejados del vicio y ocio”, manifestó Álvarez.
Por su parte, añadió que a cada organización comunitaria se les asignaron a finales del año 2015, el 100% del monto total de cada proyecto por el orden de Bs. 325 millones, donde la mayoría de los sectores favorecidos han venido ejecutando sus planes de acción de forma óptima.
Asimismo, Álvarez acotó que dentro de los consejos comunales favorecidos con la asignación de los recursos económicos se encuentran el sector Los Tubos, Cerro Las Monjas, El Portuario, Cuevas de Guanire II, Los Manglares, Pensil II, Chuparin Arriba, Montecristo I, sectores localizados en la zona baja de la ciudad, mientras que en la zona rural se encuentran las comunidades de Carrasposo, Manantial de Los Saltos, Provisor, Fuerza Solidaria y Luz del Camino.
“Hemos estado atendiendo las peticiones de las comunidades, y de ésta manera seguir fortaleciendo todas las actividades relacionadas con la recreación en el municipio Sotillo, cumpliendo el compromiso del alcalde Magglio Ordóñez con los portocruzanos, principalmente a nuestra juventud”, manifestó el Comisionado de la ONA en la municipalidad, al resaltar que próximamente se va a realizar otra importante entrega de recursos a 16 consejos comunales y fundaciones de la ciudad portocruzana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario