lunes, 5 de diciembre de 2016

Polisotillo y Alcaldía ofrecieron atención médica y social a la comunidad de San Diego



Mil 500 personas se beneficiaron con la actividad
Habitantes de sectores adyacentes también dijeron presente

(PRENSA POLISOTILLO 03/12/2016)-. En una jornada realizada por la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), más de mil 500 personas se vieron beneficiadas con la entrega de medicina, atención médica, odontología, entre otros.
Así lo dio a conocer, el sub director de la institución policial, Comisario Argenis Rodríguez, quien además indicó que la actividad tuvo lugar en la plaza de San Diego y fue posible gracias al trabajo mancomunado entre Polisotillo, Alcaldía, Brigada Canina, Protección Civil Sotillo, Oficina Municipal Antidrogas (Oma), Clínica Popular Jesús de Nazareth, Misión Barrio Adentro y Dimisoc. 
Los habitantes de San Diego y sectores adyacentes, se acercaron al sitio desde muy temprano para disfrutar de la atención médica, la colocación de 270 vacunas para la Hepatitis B y Toxoide, la entrega de 150 desparasitantes y 532 preservativos.
Rodríguez informó que además fueron entregados más de mil medicamentos totalmente gratuitos, esto gracias a la colaboración de Farmapatria Polisotillo y Misión Barrio Adentro. De igual manera, aseguró que los presentes disfrutaron de obras de teatro, castillos inflables y una muestra del trabajo que realiza la Brigada Canina de Polisotillo.
Por parte la Gobernación del Estado, la Dirección de Misiones Sociales (DIMISOC), prestó el servicio de Odontología con su clínica móvil odontológica y especialistas de la Misión Sonrisa.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario