viernes, 30 de diciembre de 2016

Más de 350 niños del sector Isla de Cuba disfrutaron de actividades deportivas y recreativas


Enmarcada al Movimiento por la Paz y la Vida número 50
En lo que respecta al año 2016, el Instituto Autónomo de Deportes del Municipio Sotillo (Iamdep) entregó más de 600 kits deportivos, a los niños de diferentes comunidades de la zona alta, baja y rural de la ciudad




(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO).-En esta oportunidad el Alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez a través del Instituto Municipal de Deportes (Iamdep) del municipio Sotillo brindó un rato de distracción a más de 350 niños del sector Isla de Cuba de Puerto La Cruz, enmarcado al Movimiento por la Paz y la Vida #50.

Asi lo informó, el presidente del Iamdep Jesús Lugo, al destacar que para culminar el año 2016, se continuó con este tipo de actividades que se realizan en las comunidades, entregando en esta oportunidad no solo los Kits deportivos a niños y jóvenes, sino también 350 Cotillones.
Asimismo, Lugo añadió que durante el período 2016, se atendieron a todas las comunidades y sectores entre niños y adultos con el desarrollo de diferentes actividades deportivas, como Básquet, fútbol entre otras disciplinas, aunado a los juegos tradicionales.

"Todas las semanas atendimos a un estimado de dos mil personas por comunidades, llevándoles un rato de distracción familiar, enfocado a la sana paz", manifestó Jesús Lugo.

En el mismo orden de ideas, afianzó que durante el año 2016 también se brindó apoyo a varias instituciones públicas y privadas del municipio Sotillo, así como también escuelas y Liceos de la ciudad.

"Estamos bajo la directriz del alcalde Magglio Ordóñez, llevando a las comunidades diversas actividades de esparcimiento, a fines de integrar a nuestros jóvenes en las prácticas deportivas y de está manera alejarlos del vicio y ocio", manifestó Lugo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario